Recuerdos

El angustiante momento que vivió la Doctora Polo en Caso Cerrado

Ana María Polo sufrió un secuestro en vivo en medio de su programa en el año 2018, si bien salió ilesa pidió reforzar la seguridad en el estudio de grabación.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 00:33

La abogada y conductora de televisión Ana María Polo de 64 años estuvo al frente del exitoso programa 'Caso Cerrado' por al menos dos décadas. Si bien en la actualidad no esta al aire con ninguna producción ya les adelanto a sus fans en las redes sociales que trabaja en algo novedoso. 

Lo cierto es que los fans de Ana María Polo recuerdan cada episodio de 'Caso Cerrado' este programa de la cadena Telemundo que se dedicaba a resolver problemas íntimos y familiares a la gente con la astucia y el conocimiento de la letrada que en más de una ocasión les dejó una enseñanza de vida además de una solución. 

Lo que muchos recuerdan en las redes sociales es el día en que Ana María Polo sufrió un secuestro en vivo en medio de su programa. Esto pasó en el año 2018 y mientras la letarada estaba concentrada tratando de resolver un caso, el denunciado aprovechó una distracción de los guardias y la tomó como rehen. 

Ana María Polo lejos de mantener la calma trató de defenderse de su captor y le propinó algunos empujones y golpes pero luego de unos minutos se dio cuenta de que eso no estaba funcionando y comenzó un diálogo pausado y tranquilo con el hombre que la tenía como a una presa.

Ana María Polo. Fuente: archivo Terra.

Luego de unos minutos, Ana María Polo fue liberada y el hombre entró en razones pero nadie le quitó ese mal momento a la letrada que le pidió al canal y a la producción de su programa 'Caso Cerrado' que reforzase la seguridad con una mayor cantidad de guardias mientras hacía su trabajo.