Redes Sociales

El particular personaje navideño con el que la China Suárez saludó en estas fiestas

Lejos de usar la Navidad para mostrar su lado más sexy, la China hizo todo lo contrario.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 06:05

La China Suárez ha estado de viaje todo el 2022. Ha rodado una película en España, ha visitado México e incluso estuvo en Qatar en la previa de la Copa del Mundo grabando un especial sobre la cultura del país para la plataforma de streaming Star+. Allí también regresó días más tarde para vivir los primeros partidos de la Selección Argentina.

Pero finalmente en época navideña, la ex Casi Ángeles regresó a su país para poder estar con sus hijos. En los días previos a Nochenuena, la China estuvo haciendo compras de juguetes en algunas reconocidas librerías cercanas a su hogar. Pero lo que más llamó la atención fue el personaje que utilizó para hacer su saludo navideño. 

Lejos de usar esta fecha especial para mostrar su lado más sexy, la China hizo todo lo contrario. "Feliz navidad" fue el corto y simple mensaje que utilizó para acompañar una fotografía de ella junto al árbol de Navidad. Pero no se vistió de Viejita Pascuera, sino de El Grinch, el famoso personaje de ficción creado por el Dr. Seuss.

La China Suárez y Rusherking en Qatar. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

La China usó un traje verde y rojo del conocido duende. Como muchos saben, el Grinch es considerado un símbolo de la Navidad, como una parodia de lo que el moderno mercantilismo de la fiesta produce. El personaje hace referencia al consumismo predominante y la preocupación solo por sí mismo, alejado completamente del mundo donde viven las personas. 

La China Suárez como El Grinch. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

En sus stories de Instagram, la ex de Benjamín Vicuña compartió el posteo y aclaró "En realidad sí me gusta la Navidad". Sus seguidores la llenaron de likes por la original idea y se sintieron identificados. "Soy el grinchhh jajaja me representas lov uuu", "Fua grynch, arruiname la navidad, la vida, lo que quieras", "Estuve 3 minutos esperando q te muevas pense q era un video" y "AJJAJAJA hasta con eso seguis siendo hermosa" fueron los bonitos mensajes que recibió de parte de sus fans.