Hermosa

La China Suárez subió la temperatura en ajustado corsé

Fue el look que la cantante argentina escogió para dar su último show del año.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 18:38

La China Suárez es sin dudas una artista multifacética. Si bien después del Wandagate muchos creían que se iba a quedar sin trabajo o que muchas marcas dejarían de trabajar con ella, se equivocaron. La ex de Benjamín Vicuña ha estsdo realizando trabajos tanto de actriz como de cantante.

La China fue invitada a Qatar para hacer un especial para la plataforma de streaming Star+ sobre la Copa del Mundo. Además también lanzó un nuevo tema, esta vez con sonidos de cumbia, en colaboración con el consagrado artista del género Ezequiel Iván Cwirkaluk, conocido artísticamente como El Polaco.

Los músicos brindaron un recital en un local de San Telmo, Buenos Aires, con el hit 'Ya no quiero verte' como tema principal. Entre el público se encontraba Rusherking, el joven cantante de trap que había ido a brindarle apoyo a Suárez en ese momento. Cuando terminaron, se retiraron juntos del local.

La China lució un mono transparente, un corsé ajustado en color negro y bucaneras negras. El Polaco, fiel a su estilo, optó por una remera estampada, jeans blancos y zapatillas. “La China es súper humilde, talentosa y al toque conectamos” contó el compositor en una entrevista cuando lanzaron el tema.

La publicación de Instagram del video donde la ex Casi Ángeles posa frente a la cámara para lucir el look superó los 200.000 likes y 1.900 comentarios. "Loviuuuuu mi chinita", "No pregunto si podrán porque no hay manera de que nadie pueda" y "Chinita, tus viejo espermas de frutos del bosque y tu mamá óvulo acaramelados rellenos de chocolate block ? te amo" fueron algunos de los originales mensajes que recibió.