Redes Sociales

Así es la lujosa piscina de la mansión de la China Suárez

Fue la misma China Suárez la que compartió una postal de ella posando en un colchon inflable desde esta piscina que está rodeada de parque, sombrillas, reposeras, mesas de apoyo y comodidades.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 06:00

La actriz argentina Maria Eugenia Suarez de 30 años es una de las mujeres más populares de la región y también una de las más seguidas en las redes sociales con más de seis millones de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos.

El verano acaba de estallar en todo América Latina y la China Suarez lo disfruta como nunca. Si bien faltan algunos días para que comience el periodo vacacional en la costa argentina, la actriz disfruta de una amplia y lujosa piscina en la casa en la que vive y que alguna vez estuvo en disputa con su ex, Benjamín Vicuña. 

Fue la misma China Suárez la que compartió una postal de ella posando en un colchon inflable desde esta piscina que está rodeada de parque, sombrillas, reposeras, mesas de apoyo y comodidades. También incluye un cerco para proteger a sus hijos de que caigan al agua sin supervisión. 

Alrededor de esta piscina la China Suarez pasa sus mejores momentos en familia y con amigos, además de divertirse con su enamorado Rusherking. En más de una ocasión ella se ha mostrado con distintos trajes de baño que le quedan a la perfección con su trabajada silueta. 

China Suárez. Fuente: instagram @sangrejaponesa

Hace algunas semanas la China Suarez atravesó momentos dificiles en medio de rumores de que su novio Rusherking le había engañado con su ex, Maria Becerra, en un hotel en Los Angeles en la previa de la entrega de Premios Grammys, pero ella fiel a su estilo mostró en sus stories fotos de lo unidos que están y de que nada les preocupa.