Atención fans

Maite Orsini rompió el silencio sobre las fotos filtradas con Claudio Castellón

Claudio Castellón y Maite Orsini fueron vistos cenando juntos en un restaurante en el centro de Santiago y surgieron los rumores de romance luego de que el actor terminase con Luz Valdivieso.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 13:21

Luego de un año de amor, el romance entre Claudio Castellón y Luz Valdivieso llegó a su fin. En el programa de televisión "Zona de Estrellas" especularon con que el motivo fueron los celos del actor que su pareja no aguantó y por ello decidió romper el noviazgo antes de que termine el año.

“Fue ella la que terminó con él. Ella estaba un poco harta de las escenas que él le hacía constantemente”,dijeron en "Zona de Estrellas". Lo cierto es que al poco tiempo que terminó el amor Claudio Castellón fue vinculado sentimentalmente con Maite Orsini, la ex de Gonzalo Valenzuela.

Claudio Castellón y Maite Orsini fueron vistos cenando juntos en un restaurante en el centro de Santiago. La persona que tomó las fotos habló con el medio LUN y dijo: "Esto fue el lunes 12 de diciembre en el (restaurante) Castillo Forestal. Llegaron Claudio y Maite. Nunca los vi darse un beso ni tomarse la mano, ni mucho menos. Quizás son amigos, pero quizás otra persona podría decir que vio algo más que eso entre ellos".

Ante la polémica, la diputada Maite Orsini decidió terminar con los rumores y se expresó al respecto en sus stories de Instagram: "Camino a mi casa, después de un día largo, vengo pensando en que quiero confesarles algo (no hubiese pensado que fuese necesario, menos en pleno siglo XXI)".

La foto de la polémica. Fuente: instagram  @elgosip

"Voy: tengo amigos hombres, sí, hombres, no solo mujeres, con los que voy a comer, al teatro, igual que con mis amigas. Si con mis opiniones he hecho parecer que solo me relaciono afectivamente con mujeres y que a los hombres los quiero relegar a lo doméstico o meramente reproductivo, quiero aclarar que no es así" sentenció Maite Orsini sobre su presunto romance con Claudio Castellón.