Gonzalo Valenzuela

Las cariñosas fotos de Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini en Argentina

Tras varios rumores de pelea, los tortolitos fueron fotografiados en el estreno de Closer.
jueves, 28 de abril de 2022 · 12:35

Hace unas semanas, el programa “Me Late” informó de un supuesto distanciamiento entre Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini. Los panelistas del programa aseguraron que el actor habría decidido viajar a Argentina, donde viviría con su ex pareja, Juana Viale. “Ellos ya tomaron la decisión, se van a vivir juntos en Córdoba”, expresó Mariela Sotomayor.

“Según YO, el propósito principal del periodismo es proporcionar información veraz,si hay lucro esto sería una especie de estafa? hablan sin saber nada y con autoridad? Que feo engañar no?? Amo a mi mujer, no voy a Cordoba y CLOSER es una obra de teatro..se pasaron!! Pfff” lanzó furioso Gonzalo en su cuenta oficial de Twitter.

El miércoles por la noche se estrenó la obra teatral Closer, protagonizada por Gonzalo Valenzuela, Sofía Gala, Juan Gil Navarro y Carolina Peleritti en el Multiteatro de Buenos Aires. “Hay un médico y un escritor frustrado, dos polos muy distintos. Y una fotógrafa y una bailarina, otro polo también. Son cuatro personalidades muy bien acertadas por el autor para mostrar un mundo gigante, con el que todos los que se sienten acá se van a identificar”, contó el actor.

Muchos amigos, compañeros de trabajo y medios de prensa estuvieron en este debut teatral. Uno de ellos fue Benjamín Vicuña, amigo de Valenzuela y su socio en el Complejo Teatral Mori de Santiago de Chile. Además, también estuvo la diputada Maite Orsini, para tratar de desmentir cualquier rumor de separación.

Benjamín Vicuña en la función de Gonzalo Valenzuela. Fuente: Ciudad Magazine (Movilpress).

La pareja se mostró muy cariñosa a la salida de la función teatral, donde fueron captados por los fotógrafos de diferentes medios. Maite sorprendió a todos con su elegante look: vestido largo de seda color champagne.

Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini. Fuente: Ciudad Magazine (Movilpress).
Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini. Fuente: Ciudad Magazine (Movilpress).
Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini. Fuente: Ciudad Magazine (Movilpress).