Show

Benjamín Vicuña rompió el silencio sobre los rumores de romance con Camila Homs

El actor negó a la prensa argentina los rumores sobre su posible romance con la ex del jugador de fútbol.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 13:34

Benjamín Vicuña fue vinculado recientemente con la modelo Camila Homs. Los rumores surgieron luego de que ambos compartieran un evento en Buenos Aires. Sin embargo, ante las preguntas de los periodistas argentinos, el actor negó cualquier romance.

Benjamín habló con la prensa para referirse a los rumores que lo vincularían con la ex de Rodrigo de Paul, y dijo qué fue lo que pasó en el evento. Al respecto, el ex de Pampita aseguró, tajante, "Nada que aclarar. Saludé y me despedí de cada uno de los premiados de la fiesta, así como de los organizadores. No hay nada más que decir".

Benjamín es un gran seductor. Fuente: Instagram @benjaminvicuna.ok

Luego de separarse de la China Suárez y tener un corto romance con Eli Sulichin, al ex de Pampita está disfrutando de los eventos  que se llevan a cabo en Argentina. En esta oportunidad coincidió con Cami Homs en un evento. Muchos de los presentes aseguraron que se los vio muy cerca en varios momentos de la velada y cruzaron miradas cómplices toda la noche.

Mientras el cronista de un programa televisivo argentino, entrevistaba a la ex de Rodrigo de Paul en la gala de los premios “Los más clickeados 2022?, Benjamín Vicuña,  desde atrás de las cámaras saludó a Camila con la mueca de un beso y ella, con una sonrisa y un guiño de ojo, le respondió: “Nos vemos, adiós”. A raíz de lo sucedido, el periodista sorprendido por la actitud del actor chileño se lo hizo saber a Camila, quien se sonrojó notablemente.

Camila realiza campañas como modelo. Fuente: Instagram @camihoms
 

Homs no pudo disimular los nervios y negó que entre ella y Vicuña exista un vínculo más allá de la amistad. “No, no”, expresó ella. Para dejar en claro que no pasa anda entre los dos, Homs desmintió su separación de Carlos Benvenuto: “¡Ay, no, por favor! Es un divino, Benja. Está todo bien, charlamos y sí, lo conozco, pero no, estoy acompañada”.