Comunicado

Shakira rompió el silencio sobre los rumores de romance con su profesor de surf

La cantante colombiana envió un comunicado a una reconocida revista.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 11:57

Mucho se ha especulado respecto de Shakira luego de que disolviera su relación con Gerard Piqué luego de años de estar juntos y de dos hijos en común: Sasha y Milán. Los famosos ya acudieron al juzgado para llevar a cabo la separación formal, cada uno por separado y acompañados de sus respectivos abogados. 

Ramon Tamborero, el abogado de Piqué, fue el primero en atender a la prensa. "Los dos están más tranquilos, más relajados. Tanto su representado como Shakira han pensado en el bien de sus hijos”, aclaró. Luego reveló cómo terminó todo: “Todo transcurrió de forma correcta, como no se esperaba de otra manera, delante del juzgado, y a partir de ahora a esperar la sentencia una vez que el fiscal apruebe el convenio”. 

Piqué está en pareja actualmente con una exempleada de su empresa Kosmos: Clara Chía Martí. Shakira no se ha mostrado en pareja pero sí se la vio practicando surf en las playas de Oyambre, en Cantabria, España. Este deporte es uno de los favoritos de la cantante, como ha confesado en más de una ocasión.

Shakira y Piqué. Fuente: Archivo

En las fotografías tomadas por los paparazzis, Shakira aparece junto a su entrenador de surf. El joven de 25 años se llama Gorka Ezkurdia, es vasco y también fotógrafo. “El joven monitor de surf es el mismo con el que la pillamos practicando ese deporte el pasado mes de junio, con unas miradas de complicidad. Fuera del mar, el joven también vive en casa de Shakira, a lo mejor para darle clases en tierra firme y a todas horas” afirmaron desde la cadena estadounidense Univisión TV.

Para acabar con los rumores, Shakira lanzó un comunicado a través de la revista ¡HOLA!. “Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos”, se puede leer en el mensaje que desmintió definitivamente las ideas de que la cantante esté en pareja nuevamente.