Atención fans

El delicado estado de salud del hijo de Coté López

La modelo compartió una foto de ella y del pequeño fuera de la clínica en la que fue atendido y junto a ellos tiene papeles y pulseras de internación.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 12:49

La modelo e influencer Coté López de 34 años es una de las mujeres más populares del país y todo lo que hace llama la atención en las redes sociales donde ya acumula más de dos millones de seguidores que están al pendiente de los movimientos de la esposa de Luis "Mago" Jiménez. 

Coté López comparte en su perfil de Instagram sus mejores posados y looks ya que es una referente de moda y tendencias por su  buen gusto para vestir y por su inigualable belleza. Pero la rubia también deja ver algo de su vida cotidiana para sus fans y también promociona allí sus trabajos.

Lo cierto es que ahora Coté López sorprendió a sus fans con una publicación en la que los dejó preocupados por la salud de su hijo menor Jesús. Resulta que la infuencer compartió una foto de ella y del pequeño fuera de la clínica en la que fue atendido y junto a ellos tiene papeles y pulseras de internación. 

Coté López y su hijo Jesus. Fuente: instagram @cotelopezm

"Mi goldo con otitis", escribió Coté López en sus stories de Instagram. En la postal que se viralizó de inmediato se ve el ingreso a la clínica en la que recibió asistencia médica el hijo menor que tuvo con Luis Jiménez y una pulsera con la letra M de Mamá, pero ella claró que no fue la responsable de esa elección. 

Coté López y su hijo Jesus. Fuente: instagram @cotelopezm

"Nótese la 'M' de mamita, se la compró con el papito, no yo por si aca (acaso)", dijo Coté López ya más relajada en el hogar con Jesús de alta. La modelo tiene más de 15 años de matrimonio con Luis Jimenez, primero tuvieron a las trillizas Rebecca, Rafaella e Isidora, que hoy tienen 12 años y luego nació el varón.