Bellísima

Coté López se filmó bailando en microbikini que será tendencia en 2023

La influencer enamoró a todos con su último baile.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 09:23

Coté López siempre está muy activa en sus redes sociales. Actualmente posee más de dos millones en su cuenta personal de Instagram y tiene muchos fans que reaccionan y comentan a cada uno de sus posteos. Aunque por supuesto, no todo es color de rosas. La famosa también recibe hater, como es común en redes sociales.

Así ocurrió hace poco con su nueva línea de productos de belleza llamada 'Cló'. "La precisión de la punta de nuestro #EyeTattoo2.0 es ICONIC Crea un delineado exacto, gracias a que reforzamos el pincel y la fórmula de este delineador a prueba de agua" dice parte del spot pero no todas las seguidoras de Coté han opinado lo mismo. 

"Compre 2 el año pasado, me salieron malo, hice el reclamo , me mandaron dos más y lo mismo , ahí los tengo sin usar, no marcan bien y al volverlo a pasar se borra", "Y no hay un reembolso a las que nos salió malo y nunca tuvimos respuesta, ya que gracias a eso lo arreglaron digo yo", "Ess pesiiiimoookkk de maloooo yo lo compre 2 veces y las 2 el plumón no pintaba había que hacerle maribancias para que marcara" fueron solo algunos de los reclamos que recibió López.

“Les voy a explicar lo que nos pasó, cuando sacamos los primeros delineadores venía un lote que venía malo…Entonces venían unos buenos y otros malos cuando nos dimos cuenta de eso inmediatamente dejamos de venderlo”, dijo la famosa en Instagram y agregó: "Entonces mi gente, si usted le salió el delineador malo escriba porque se lo vamos a cambiar”.

En las últimas horas, Coté López colgó un video en sus stories de la red de la camarita donde se la ve de pie bailando en un colorido traje de baño en tonos amarillos y verdes. La prenda tiene partes tejidas al crochet, algo que sin dudas que será tendencia en 2023.