Atención fans

Trata de no sonreír antes de ver cómo lucía Coté López en su juventud

Coté López es dueña de una belleza única y tiene una trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico, la buena alimentación y la genética, pero también ha tenido una notable transformación física con el paso del tiempo. 
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 00:05

La modelo e influencer Coté López de 34 años es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales en la actualidad. Ella impone tendencia con todo lo que hace y como consecuencia la rubia tiene más de dos millones de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos. 

Para ellos, Coté López comparte sus mejores looks y posados ya que es una referente de moda y tendencias por su buen gusto para vestir. La esposa del deportista Luis Jimenez también promociona los productos de su innovadora línea de make up llamada CLO que vende para todo el mundo. 

Coté López es dueña de una belleza única y tiene una trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico, la buena alimentación y la genética. En más de una ocasión deslumbra con sus sensuales posados pero también ha tenido una notable transformación física con el paso del tiempo. 

Coté López hoy. Fuente: instagram @cotelopezm

Fue la misma Coté López la que compartió una postal de su juventud y dejó con la boca abierta a más de uno. "Aquí teníamos 17 y 22 años llevábamos 2 semanas juntitos ¿ quién se iba a imaginar que hoy cumpliríamos 16 años de casados??? ¡¡nosotros!!! Porque siempre supimos de qué manera loca nos amábamos!!!", escribió la modelo junto a una postal en la sale con su marido Luis Jiménez. 

Coté López a los 17 años. Fuente: instagram @cotelopezm

En la foto que se viralizó de inmediato en la red, se puede ver a Coté López con el cabello rubio suelto, una vicera azul y roja, un buzo celeste mientras está abrazada a su amor. Si bien tiene las mismas facciones y expresiones, se nota que ahora esta en una etapa mucho más madura de su vida.