Bellísima

Rosalía paralizó la red con increíble sesión de fotos

Lo hizo para la revista Rolling Stones y enamoró a todos.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 12:24

Rosalía está cerrando un año increíble y plagado de éxitos. Recientemente realizó su último show del año en París. Tras el cierre, su pareja Rauw Alejandro publicó un tuit en el que dedicó unas palabras a la cantante. "Que año cabron bebé. Proud of you. Last show of the year. Te amo" escribió en la red social del pajarito. 

Además, la intérprete de 'Bizcochito' realizó una increíble sesión de fotos para la revista Rolling Stones. La artista catalana es la estrella del número de enero de 2023, convirtiéndose así en la primera artista de habla hispana en salir en su portada. "Rosalía no solo es nuestra portada de enero de 2023, sino que también firmó uno de los grandes discos de 2022, 'Motomami'. Descubre cómo la superestrella se ha ha hecho un nombre en la industria marcando su propio ritmo", expresaron desde 'Rolling Stone'.

En las últimas horas, Rosalía publicó una nueva fotografía de la sesión de fotos que realizó para la Revista Rolling Stones. "¿POR QUÉ ESTÁS EN MI LÍNEA?" tituló el post. En las imágenes, algunas compartidas por la reconocida revista de música, la natante posó con una polera corta con la frase "Hot line".

Rosalía para la revista Rolling Stones. Fuente: Instagram @rosalia.vt

El look fue acompañado por un pantalón negro y lencería de cuero con detalles brillantes en los tirantes. También dejó su cabello suelto y grandes gafas de sol. La publicación de Instagram superó los 260.000 likes, entre los que se encontró el de Gary Medel. También recibió más de 1.200 comentarios en la red de la camarita. 

Rosalía para la revista Rolling Stones. Fuente: Instagram @rollingstone

"Que estilooooooo por Dios", "Me gusta todo pero ese mescal", "Este año me has inspirado muchísimo. Motomami fue lo que más he escuchado. Me ayudo mucho en mi procesos creativos. Te amo Rosi" y "has hecho el mejor tour" fueron solo algunos de los mensajes que recibió Rosalía.