En streaming

La incombustible Sofía Vergara se convertirá en una reina del delito gracias a Netflix

Una buena nueva noticia ha dado recientemente Netflix ya que se confirmó por fin que el gigante del streaming trabajará con la actriz colombiana Sofía Vergara para crear una nueva miniserie sobre Griselda Blanco, conocida como 'La madrina de la cocaína'
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 18:55

Netflix anunciò una nueva miniserie protagonizada por la actriz, modelo y jueza de televisión Sofia Vergara, donde se abordarà la hittoria sobre el imperio de las drogas liderado por Griselda Blanco.

En noviembre, Illuminerdi informó inicialmente sobre un spin-off de Narcos en proceso en Netflix después del éxito mundial de la serie.

Según What's on Netflix, el gigante del streaming aclaró que "no hay asociación ni cruce entre los programas".

Ingrid Escajeda es la showrunner, escritora y productora ejecutiva de Griselda. Andrés Baiz, a quien se le atribuye la dirección de los episodios 7 y 8 de The Sandman de Netflix, asumirá la dirección de los seis episodios de Griselda.

El lema oficial es el siguiente: "'GRISELDA' narra la vida real de la mujer de negocios colombiana inteligente y ambiciosa, Griselda Blanco, quien creó uno de los carteles más rentables de la historia. Una madre devota, la combinación letal de encanto y salvajismo desprevenido de Blanco ayudó ella navega de manera experta entre la familia y los negocios, lo que la llevó a ser ampliamente conocida como la 'Viuda Negra'".

Sofía Vergara es el primer nombre que se suma al proyecto, ya que interpreta el papel principal de Griselda.

El elenco incluye a Alberto Guerra (Narcos: México) como Dario, Vanessa Ferlito como Isabel, Alberto Ammann (Narcos) como Alberto Bravo, Christian Tappan (The Great Heist) como Arturo, Diego Trujillo (Metastasis) como German Panesso.

Paulina Davila (Luis Miguel) como Carmen, Gabriel Sloyer (Narcos) como Diaz, Juliana Aidén Martinez como June, Martin Rodriguez (Detrás de la verdad) como Rivi, José Zúñiga (American Crime Story: Versace) como Amilcar, Maximiliano Hernández (The estadounidenses) como Papo Mejía, y Julieth Restrepo como Marta Ochoa.

Netflix aún no ha revelado la fecha de lanzamiento, pero confirmó que la miniserie se lanzará en algún momento de 2023.