En Instagram

Del recuerdo: Sofía Vergara hizo explotar Internet con estas fotos de juventud

La actriz, modelo y jueza de telerealidad Sofia Vergara una vez más llena de belleza Instagram y muestra hermosos recuerdos de sus días de modelo primeriza
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 11:05

La actriz Sofia Vergara nuevamente dejó a todo el mundo con la boca abierta al publicar unas hermosas fotografías de su pasado, pues como ya es costumbre la colombiana usó su cuenta de Instagram para colgar un TBT (Throw Back Thursday) como lo hace cada jueves.

La estrella de Modern Family le regaló a sus 27,2 millones de seguidores de Instagram un par de fotos de los días en que estaba en Colombia y se dedicaba al modelaje. Mucho antes de los romances que la hicieron portada de diarios en los años noventa y de la enorme fama que consiguió con sus maravillosos papeles en cine y televisión que le hicieron acreedora de una de las carreras latinas más prestigiosas del último tiempo.

La primera imagen mostraba a Sofía mientras arqueaba la espalda y posaba contra una pared de cemento.

La primera imagen muestra a Sofía posando en una pared de cemento. Fuente: Instagram @sofiavergara
sofia vergara en instagram
Además se puede ver a Sofía Vergara luciendo este hermoso traje marrón / Fuente: Instagram @sofiavergara

Sofía Vergara deja a todos con la boca abierta en este nuevo TBT

Para quienes seguimos a Sofia Vergara en redes sociales se ha hecho costumbre que la colombiana cuelgue fotos del recuerdo los días jueves aprovechando la tendencia global del #TBT donde no solo las estrellas, sino también personas comunes y corrientes, no pierden la oportunidad de poner sus fotos de días pasados cada jueves bajo el hashtag. 

Y como también es costumbre Sofía Vergara nuevamente se llenó de elogios y de likes con estas fotos bellísimas que hicieron recordar a muchos el inicio de una carrera que hasta el día de hoy no para de crecer.