Celebridades

Sofía Vergara se inspiró en Rosalía y elevó la temperatura

La modelo colombiana colgó fotografías antiguas de su viaje a Grecia.
viernes, 3 de junio de 2022 · 00:15

Sofía Vergara, la actriz y modelo colombiana radicada en Estados Unidos de 49 años de edad, se une nuevamente a Simon Cowell, Heidi Klum y Howie Mandel en la temporada 17 de America's Got Talent, que se estrenó el pasado 31 de mayo en NBC. A partir de agosto, comienzan los shows en vivo y los episodios se transmitirán martes y miércoles.

Una vez más, muchas personas habilidosas competirán por el premio de un millón de dólares y la oportunidad de encabezar el espectáculo America's Got Talent Vegas. Sofía y sus compañeros juzgarán los actos de quienes compiten por el primer puesto, repartiendo timbres dorados y algunos timbres rojos.

“¡¡¡ES LA HORA!!! Este año tuvimos muchas audiciones salvajes, ¿estás listo para pasar tus martes conmigo?” anunció Sofía en sus redes. También saludó a su compañera Heidi Klum. “Feliz cumpleaños. Eres simplemente la mejor!! ¡¡¡No cambies nunca!!! Te doy bocadillos” escribió en el post.

Sofía Vergara y Heidi Klum. Fuente: Instagram @sofiavergara

Tan activa siempre en sus redes, este jueves Sofía volvió a sorprender con un #TBT (Throwback Thursday) como suele hacer. La actriz, una vez por semana comparte contenido de años anteriores recordando lindos momentos. En este primer jueves de junio, publicó imágenes en traje de baño de sus viajes por Grecia.

Sofía Vergara en Grecia. Fuente: Instagram @sofiavergara
Sofía Vergara en Grecia. Fuente: Instagram @sofiavergara

 

Sofía Vergara en Grecia. Fuente: Instagram @sofiavergara

Al parecer, la jurado se inspiró en Rosalía. La cantante catalana se encuentra actualmente de viaje en Santorini, una de las islas Cícladas en el mar Egeo, junto a su actual pareja, el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro. En este posteo, Sofía lució bañadores blancos, negros y hasta verde neón para hacer “TBT al verano”. La publicación superó los 160.000 likes y 1.000 comentarios.

Rosalía desde Grecia. Fuente: Instagram @rosalia.vt