Bellísima

Sofía Vergara elevó la temperatura con ajustado body

La actriz demostró una vez más cómo vestirse y sentirse bella a meses de cumplir 50.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 00:44

La actriz y modelo colombiana radicada en Estados Unidos, Sofía Vergara, es considerada una de las mejores cómicas de la televisión estadounidense. Actualmente, está trabajando en un proyecto para Televisa Univisión. Se trata de la una serie animada creada por ella misma.

La misma está basada en la exitosa película 'Koati', que se estrenó el año pasado en México y Estados Unidos, dirigida por Rodrigo Pérez-Castro. Sofía prestó su voz pero también su esposo Joe Manganiello, sumado a Eduardo Franco, Adriana Barraza, Evaluna Montaner, Sebastián Villalobos y Karol G.

“Tras el éxito de nuestra película, Koati, Vix y yo estamos muy entusiasmados de explorar más el mundo de la película con una nueva serie animada. Este es el lugar perfecto para seguir expandiendo algo que ha sido la pasión de mi equipo por muchísimos años. Los valores de Koati y Vix, las metas y mensajes de programación familiar se alinean de una manera maravillosa”, comentó Sofía Vergara en la presentación de la serie en Nueva York.

En las últimas horas, Sofía compartió una imagen donde demostró cómo lucir espléndida a los casi 50 años. Recordemos que la actriz llega a la quinta década el próximo 10 de julio. En la fotografía, la oriunda de Colombia posó con un fondo rosado y lució un ajustado body en color negro.

Fuente: Instagram @sofiavergara

La publicación superó rápidamente los 180.000 likes y 1600 comentarios. “Disponible en Walmart” escribió la modelo haciendo referencia a su colección de ropa interior. “¡Si esa fuera mi mujer a los 50, sería el hombre más feliz del mundo!” y “Espectacular como siempre” fueron algunos de los mensajes que recibió en Instagram.