Bennifer 2022

A pesar de las súplicas de Jennifer Lopez, Ben Affleck no puede dejar atrás su vicio

Ben Affleck no tiene intención de dejar de fumar, ya que recientemente se le vio fumando un cigarrillo mientras salía de compras con Jennifer Lopez en California.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 17:14

Ben Affleck se tomó un descanso para fumar mientras iba de compras con su esposa Jennifer Lopez en Brentwood, California, antes de Navidad.

La estrella de Argo no fumó frente a J.Lo porque "odia absolutamente" su hábito y lo ha estado instando a que lo deje desde que se juntaron.

En imágenes obtenidas por Daily Mail , se podía ver a Affleck fumando mientras López estaba dentro de una tienda con su hijo Max, de 14 años, para hacer algunas compras de última hora.

Ben Affleck no puede dejar el cigarro

La estrella de Batman V Superman apagó su cigarrillo antes de que López saliera de la tienda y tomara sus bolsas de compras.

Affleck fuma ha sido un problema entre la pareja según Radar en línea porque López quiere que abandone su mal hábito.

Ben Affleck salió a fumar cuando estaba sin JLO
Ben Affleck salió a fumar cuando estaba sin JLO

“Ben ha renunciado a muchos de sus vicios a lo largo de los años, pero simplemente no puede deshacerse de los cigarrillos. Es su único placer culposo y algo con lo que Jennifer podría tener que aprender a vivir", dijo una fuente al medio.

"Ella odia absolutamente los cigarrillos de Ben", dijo otra fuente. "Él prometió dejarlo, pero con todas sus molestias, está fumando más que nunca".