Enamorado hasta las patas

No vas a creer cuál fue la última locura de amor de Ben Affleck por Jennifer Lopez

Si bien ya quedó en claro que Ben Affleck está dispuesto a casi todo por demostrar su amor y fidelidad a JLO los internautas se sorprendieron cuando vieron que el actor de Batman cambió una de sus pasiones de toda la vida
martes, 13 de diciembre de 2022 · 14:36

Ben Affleck sorprendió a los fanáticos cuando el actor, con su esposa Jennifer Lopez, salió de Starbucks con una taza de café en lugar de su Dunkin Donuts habitual.

Según PageSix, el hombre de 50 años fue visto sosteniendo un Frappuccino, con crema batida encima, en medio de un café con su esposa Jennifer Lopez en Santa Mónica, California.

Anteriormente, en una entrevista de 2019 con Collider, la estrella de Batman reveló su afición por Dunkin.

La nueva pasión de Ben Affleck

Ben Affleck podría estar sintiendo lo mismo después de haber sido descubierto haciendo trampa en su cadena de café supuestamente favorita, Dunkin' Donuts, con Starbucks mientras estaba en la ciudad con su esposa, Jennifer López

Para ser justos, parece estar lo suficientemente enamorado de López como para que probablemente no le importe de dónde ha sacado su bebida con cafeína.

“Tengo Dunkin' Donuts todos los días. Es muy raro, lo tengo todos los días, y la gente siempre dice: '¿Dónde está eso? ¿Está eso cerca de aquí? Entonces, siento que estoy corriendo la voz”.

La estrella de Argo también se volvió viral en 2020 después de que una foto de él tratando de equilibrar una bandeja de cafés de Dunkin' Donuts se convirtió en un meme.

Después de llevarla al outlet, Ben Affleck convirtió a su esposa en una chica de Dunkin' Donuts.

Los fanáticos se entusiasmaron con el espectáculo, donde se vio a López cargando un Dunkin'.

“Ben Affleck con los dos amores de su vida: JLo y Dunkin”, escribió un usuario de Twitter, mientras que otro comentó: “¡Donas en una mano, café helado en la otra y #JLo en el medio!