Bellísima

La hermana de Karol G se llevó todas las miradas con este top

Las hermanas de La Bichota son todas bellas como la cantante.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 20:54

La familia de Karol G cuenta con unos genes envidiables. La Bichota tiene tres hermanas y son todas muy parecidas entre sí. Katherin Giraldo es hija de la mamá de la cantante pero no de Papá G, como se conoce al progenitor de la artista. Jessica y Verónica Giraldo Navarro son hermanas de sangre y muy similares entre sí.

Verónica es la hermana que hará tía al resto dentro de muy poco. "En mi corazón tengo mucho por agradecer, hoy tengo justamente 7 meses de embarazo, que reto tan lindo y tan Grande me mando la vida y Diosito, por que por este reto aprendo cada día en cómo ser mejor, en dejar lo que fui en el pasado y centrarme en cada día en brindar lo mejor de mi" escribió a principios de mes la hermana de Karol G.

Jessica Giraldo en top blanco. Fuente: Instagram @yegiraldo_

Por su parte Jessica es la hermana que siempre está más cerca de la intérprete  ya que es abogada y trabaja con ella en la parte legal. La joven ayuda a su hermana en sus presentaciones, giras y entrevistas. Ye, como es apodada, es parte del equipo legal de la oriunda de Medellín y trabajan juntas en la oficina.

Jessica Giraldo en top blanco. Fuente: Instagram @yegiraldo_

En las últimas horas, Jessica publicó algunas fotografías tituladas "Pigflower". La hermana llevó una flor sobre su oreja, como suele hacer. La hermana de Karol G posó con un top blanco, un pantalón y una gorra. La publicación superó los 14.000 likes y 147 comentarios. 

"Demasiado Bella mor ave María pues", "Que hermosura de paisajes y tuuui" y "TU TAMBIÉN TEVES DIVINA" fueron algunos de los mensajes que recibió la hermana de Karol G en su cuenta de Instagram. Solo algunos haters se dedicaron a criticar: "Tiene la axila belluda jahajahah", "No le alcanza la plata para la maquina y rasurar sus axilas pero eres bella" y "No dejo ni los pelitos".