Atención fans

Contén la respiración antes de conocer cómo se vería Karol G cuando sea anciana

Los fans de Karol G pasaron sus mejores fotos por FaceApp y se sorprendieron al ver como lucirá la Bichota de aquí a varias décadas y de todos modos aseguraron que la seguirán escuchando.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 00:30

La cantante colombiana Karol G de 32 años es una de las artistas con más seguidores en todo el mundo y como consencuencia una de las más escuchadas. Su rostro se multiplica por millones en las redes sociales donde cuentas de fans coleccionan sus mejores postales. 

La inteligencia artificial llegó para quedarse y en estos días millones de personas utlizan FaceApp, una plataforma que es capaz de mostrarle a cada individuo como será de aquí a varios años y así adelantarse a su vejez. Los famosos no escapan a esto y Karol G fue una de las protagonistas. 

Lo cierto es que los fans de Karol G pasaron sus mejores fotos por FaceApp y se sorprendieron al ver como lucirá la Bichota de aquí a varias décadas y de todos modos aseguraron que la seguirán escuchando y visitando en sus shows si es que ella decide seguir viviendo de la música. 

Karol G. Fuente: instagram @karolg.news

La postal que se viralizó de inmediato en la red social de la camarita muestra a Karol G con varios años más y algunas arrugas producto del paso del tiempo, en especial alrededor de su boca y nariz. La cantante tiene el cabello de color celeste producto de su etapa anterior pero conserva su belleza.

Karol G. Fuente: archivo Terra

Karol G por estos días descansa luego de una intensa gira internacional por los Estados Unidos y se prepara para vivir las fiestas de fin de año en familia. Hace algunos días se mostró en la red social de la camarita con su árbol de Navidad y lokeada para la ocasión ante sus millones de fans.