Bellísima

Karol G subió la temperatura en ajustado corsé

La Bichota compartió un video que enamoró a todos.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 10:54

Karol G es una de las artistas más queridas en el mundo de la música, y es que tiene muy buena relación con todos sus colegas. La artista colombiana fue invitada a ‘El viaje con Chente’ de Amazon Music Presenta donde dio detalles de su carrera. La entrevista completa estará disponible desde el próximo 21 de diciembre en la plataforma Prime Video a nivel mundial.

Una de las confesiones que más llamó la atención fue sobre las colaboraciones musicales. “Ya perdieron su sentido. He tenido oportunidades muy grandes de colaboraciones que yo he dicho que no, porque por más que me guste el artista… No encajaríamos en la misma onda” expresó Karol G.

La colombiana brindó sus motivos: “no fluye y no se ve especial si colaboramos”. Karol confesó que tiene que ser “algo especial y no porque sí”. Recordemos que La Bichota ha realizado especiales colaboraciones con artistas como Nicki Minaj, Anuel AA, J Balvin, Nicky Jam, Mariah Angeliq, Tiësto, entre otros.

Becky G se comprometió. Fuente: Instagram @iambeckyg

Karol G tiene una muy buena relación con Becky G. La cantante anunció su compromiso hace algunas horas con su novio, el futbolista estadounidense Sebastian Lletget y La Bichota fue una de las primeras en reaccionar compartiéndolo en sus stories con emojis de cariño. Otros artistas como Carlos Rivera, Ángela Aguilar, Eva Longoria, Guaynaa, Mau Montaner, entre otros, también reaccionaron.

En las últimas horas, la intéprete de 'El Makinón' compartió un video en sus stories de Instagram donde se la ve moviéndose frente a la cámara luciendo un ajustado corsé en color nude que va anudado por delante. La oriunda de Medellín enamoró a sus millones de fans.