Atención fans

Contén la respiración antes de ver cómo lucía Karol G cuando no tenía cirugías

Karol G no siempre ha tenido esta apariencia. Cuando comenzó a interesarse por la música ella era mucho más delgada y su rostro lucía bastante diferente.
lunes, 2 de enero de 2023 · 06:00

La cantante colombiana Karol G de 32 años es una de las figuras con mayor fama a nivel mundial. La Bichota agota localidades en todas las ciudades que pisa y causa revuelo ante cada una de sus apariciones públicas, por algo es una de las personas más seguidas de las redes sociales. 

Karol G acumula más de 58 millones de seguidores de todos los rincones del mundo que están pendientes de sus movimientos. Para ellos la cantante comparte fotos de sus mejores posados y looks ya que es dueña de un trabajada y voluptuosa figura que bien le lleva su trabajo mantener. 

Lo cierto es que Karol G no siempre ha tenido esta apariencia. Cuando comenzó a interesarse por la música ella era mucho más delgada y su rostro lucía bastante diferente. Una muestra de ello fue cuando compartió hace un tiempo para sus fans un clip en el que hace un cover de la canción "Try Sleeping with a Broken Heart" de Alicia Keys. 

Allí Karol G tenía el cabello castaño y largo y sus facciones eran mucho más delgadas y delicadas. Ella misma ha confesado para sus fans que ha pasado por el quirófano en cuatro oportunidades, tres por problemas de salud y una sóla vez por estética para aumentar su busto. 

Vale destacar que Karol G tiene un problema con la insulina en su organismo que la ha hecho subir y bajar de peso de forma constante. Cuando se estabilizó ella mismo dijo: "aproveché para conservar las curvas que siempre quise. Digamos que mantenerla no es tan difícil, lo difícil es no salirse de proporciones".