Atención fans

La contradicción de Daniela Aránguiz sobre la polémica con Anita Alvarado

Daniela Aránguiz había asegurado que no hablaría del tema pero luego conversó en TVN acerca de la polémica con Anita Alvarado en el late 'Buenas noches a todos'.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 13:46

La pelea mediática entre la influencer de belleza Daniela Aránguiz y su enemiga Anita Alvarado acaparó todas las miradas esta semana. Fue el domingo pasado cuando todo estalló por los aires y fue la Geisha chilena la que reveló que el Mago Valdivia fue amante de su hija. 

Tras los dichos de Anita Alvarado, Daniela Aránguiz se refirió al tema en el programa 'Zona de Estrellas' donde es panelista y dijo que ella era una víctima de toda la situación y que ocultó los constantes engaños de su marido, Jorge Valdivia por el bien de su familia y de sus hijos. 

“Siempre sentí que las cosas se tenían que arreglar en la casa, y me arrepiento de haberme quedado callada. Yo no tengo la culpa de nada”, dijo Daniela Aránguiz y además explicó que no volvería a referirse al tema, pero eso le duró poco porque luego contó su versión de los hecho en televisión abierta. 

El canal TVN confirmó que Daniela Aránguiz conversó acerca de la polemica con Anita Alvarado con Eduardo Fuentes en el late 'Buenas noches a todos'. El mismo medio promocionó la entrevista en las redes sociales y hay mucha expectativa ya que la influencer no suele callarse nada. 

Daniela Aránguiz. Fuente: instagram @buenasnochestvn

“Esto era una herida que estaba cerrada hace mucho rato, está súper sanada y cicatrizada… ya pasaron más de 11 años de este capítulo que se volvió a abrir, que es una lástima. Como mujer no tienes la misma cabeza a los 20 que a los 30 años, a esta edad no quieres callar, nadie te puede hacer callar. A esta edad la tolerancia cambia y ya no aceptas que alguien hable de ti, sin tener derecho”, confesó Daniela