La pelea suma y sigue

El nuevo ROUND de Anita Alvarado y Daniela Aránguiz: "Esa mujer es capaz de todo"

La pelea entre la expareja de Jorge Valdivia y La Geisha chilena no deja de sorprender a la farándula chilensis y recientemente sumó un nuevo capítulo con la entrevista que Anita Alvarado dio a LUN.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 12:51

Sin lugar a dudas la pelea entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz le está dando un vuelco a la alicaída farándula chilena que, en este episodio de fin de año, ha recuperado las polémicas y los dardos disparados de uno y otro lado. 

Luego del viralizado y comentado video de Anita Alvarado en Instagram donde sacó los trapitos al aire respecto de la relación de Jorge "Mago" Valdivia y Angie Alvarado. Y ahora La Geisha no ha dejado pasar ninguno de los contraataques de la panelista de Zona de Estrellas y no perdió la oportunidad de ampliar la polémica en una entrevista con Las Últimas Noticias que se ganó la portada del diario. "Esto viene de años. Daniela todavía no supera a Angie, por eso habla de ella y de mí", dijo a LUN.

Si te perdiste el video de Anita Alvarado acá te dejamos lo que dijo en Instagram

La nueva polémica de Anita Alvarado y la portada de LUN

En una entrevista que de seguro se ganará la respuesta de la expareja del Mago Valdivia, Alvarado señaló acerca de Aránguiz que "Ella dijo que yo no podía hablar de dignidad porque yo era prostituta. Ella es muy básica, porque dejé de serlo a los 25 años. Pero eso no fue lo que me picó. Que ella se haya referido a mi hija. Ella dijo que era indecente… Entonces, atacó a mi hija. Por eso pasó todo esto".

Y agregó: "No debió haber metido a mi hija. La cosa era conmigo".

Aemás la Geisha chilena argumentó: "Tiene todas las de perder . Si yo veo que no voy a ganar en esto, no sigo, pero ella sigue. Ella dice tantas estupideces".

Esa mujer es capaz de todo

Y muy fiel a su estilo Anita Alvarado dijo a LUN sobre Daniela Aránguiz que: “Es tanto su odio, porque la Angie es preciosa, y como la conoció sabe que no tiene cómo competir con ella. La Angie es una mujer feliz. Y el nivel de mentiras de ella, ni se arrugaba. Esa mujer es capaz de todo”.