Lo dijo todo

Sin filtro Daniela Aránguiz lanzó íntima confesión respecto del Mago Valdivia: "Podría dormir con él"

Si bien la polémica con Anita Alvarado se ha tomado todos los medios a la hora de hablar de Daniela Aránguiz, la exmodelo se tomó el tiempo de conversar a corazón abierto con Eduardo Fuentes en la última edición del programa "Buenas Noches" de TVN y detalló su relación actual con El Mago Valdivia
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 13:07

Este 2020 será recordado por muchas cosas y una de ellas será la polémica y mediática pelea que ha sostenido durante los últimos días la panelista de Zona de Estrellas, Daniela Aránguiz, con la siempre polémica y mordaz Anita Alvarado. Y de esa pelea hay un tercer protagonista, Jorge "Mago" Valdivia, y fue precisamente sobre él y la relación familiar a quien se refirió la exchica Yingo en la última edición de "Buenas Noches" de TVN

Durante el programa la exmodelo conversó largo y tendido con Eduardo Fuentes y, como era de esperarse, se refirió a la polémica del mes, argumentando además detalles sobre su actual relación con El Mago. 

"No me arrepiento ni un segundo de haber perdonado lo que perdoné. No podría haber elegido mejor al padre de mis hijos", dijo Aránguiz

También dijo que a pesar de estar separados, y tener distancia en términos emocionales, con el papá de sus hijos se lleva muy bien. "Tenemos una relación bonita y él puede entrar a mi casa cuando quiere. De repente yo llegó y está durmiendo con Jorgito o está con la Agustina en su pieza".  

"Siempre vamos a ser una familia y toda la vida lo voy a respetar como el padre mis hijos".

"Yo nunca le quitaría eso a mis hijos. Siempre vamos a ser una familia y toda la vida lo voy a respetar como el padre de mis hijos"

Además dejó en claro que, más allá de las peleas y la separación hay cosas que, como familia, van a respetar, ya que el respeto mútuo es una de las cosas que la exmodelo no está dispuesta a trasgredir. "Públicamente jamás hablaré mal de él. Lo que le tenga que decir, se lo diré en su cara, pero me equivoqué al pensar que no iba a ser un buen padre si no estaba conmigo".

La íntima confesión de Daniela Aránguiz sobre El Mago: "Podría dormir con él"

A la hora de hablar de temas más íntimos, y tal como es su estilo directo y honesto, Daniela Aránguiz argumentó que incluso no descarta el mantener una relación cercana y muy de piel con su expareja, Jorge Valdivia

"Podría dormir con él, no tengo ningún problema. No significa que tenga que pasar algo", dijo segura.

"Siempre voy a tener una conexión especial, lo amo profundamente, como persona, porque crecimos juntos. Lo conocí cuando tenía 18 años"

"Nosotros siempre vamos a ser familia y ojalá siempre seamos amigos y no enemigos. Hemos peleado como todo el mundo, pero yo no soy rencorosa".

Acá puedes ver la entrevista completa de Eduardo Fuentes a Daniela Aránguiz en "Buenas Noches" de TVN

La polémica de Daniela Aránguiz con Anita Alvarado

Si aún no sabes cuál fue la polémica entre Daniela Aránguiz y Anita Alvarado te explico: El viernes 9 de diciembre Anita Alvarado se presentó en el programa Podemos Hablar, de Chilevision, y entonces realizó duras confesiones respecto de la expareja de Jorge Mago Valdivia, diciendo que Aránguiz no era "digna" por permitir las infidelidades de su exmarido.

Ante esto Aránguiz respondió de manera muy dura, sacando a colación la antigua profesión de La Geisha chilena. Dijo: “Cómo una mujer que vendió su cuerpo durante años habla de dignidad. Me da risa una prostituta hablando de ser digna, cuando lo más indigno es que tu vagina tenga precio”.

Y si bien eso no hizo enojar a Anita Alvarado fue el siguiente comentario el que desató la furia de La Geisha porque Aránguiz lanzó: "No tengo la culpa que no pescaran en serio a tu hija y que tú le enseñaste a no tener valor, de meterse con hombres casados y con familias. Eso sí no es no tener dignidad, ¿Andar escondida por nada o por plata?”.

Y claro, cuando tocan a los hijos de Anita la cosa se pone fea. Y se puso fea. Ya que luego Alvarado la amenazó con responderle por un Live de Instagram

Y fue en ese "En vivo" donde no solo sacó a colación poblemas personales sino que además acusó al Mago de haber mantenido una relación con su hija, Angie Alvarado, cuando ésta era menor de edad y en pleno matrimonio con Aránguiz.

Hasta el momento la pelea entre las dos divas de la TV chilena suma y sigue, y se espera que Alvarado diga algo de la reciente aparición de Daniela en el programa de TVN. De seguro ese será un nuevo round en esta pelea de dimes y diretes que de momento no tiene por donde dar tregua.