Redes Sociales

Así reaccionó Michelle Carvalho ante la polémica de Daniela Aránguiz y Anita Alvarado

Siguen las repercusiones de la pelea entre las dos figuras en las redes sociales y ahora se sumó la modelo Michelle Carvalho con su forma de ver la situación.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 11:45

No quedan dudas de que el escándalo de la semana es el de Daniela Aránguiz y Anita Alvarado. Ambas figuras se atacaron con duros comentarios a través de las redes sociales, pero todo surgió cuando la Geisha chilena aseguró que Jorge Valdivia engaño a la influencer con su hija. 

“Sí, te voy a hacer mierda. La Angie tenía 17 y sí, estuvo con tu marido. Que yo sea prostituta ya es demasiado. Eso fue a los 25 años. Fui la mejor. Yo conocí a tu marido en mi casa. Fuiste gorreada. El padre rogaba para que siguiera con el Mago. Llegaba en taxi a la casa. En el condominio lo conocían todos”, disparó Anita Alvarado. 

La situación se convirtió en tema de conversación en las redes sociales y varias celebridades opinaron al respecto. La primera de ellas fue la cantante Karen Bejarano quien lleva años enfrentada con Daniela Aránguiz desde que coincidieron en el reality show  “El Discípulo del Chef” y dijo: "En la vida todo se devuelve....el karma”.

Ahora se sumo la modelo Michelle Carvalho quien en sus redes sociales comentó: "Me dio vida, de hecho, me sentía vacía, media perdida en la vida y cuando vi ese Live me dio vida, mi pelo se prendió como fuego. Hace tiempo no veía un cahuín tan bueno. Pero no me puedo meter más allá, porque uno no puede opinar de la vida ajena, no de cahuines ajenos”.

Daniela, Karen y Anita. Fuente: archivo Terra

Sin dudas Michelle Carvalho fue mucho más cauta con Daniela Aránguiz que Bejarano y explicó: "Solo sé que me entretuvo, pero como no tiene nada que ver conmigo, no opino más allá, porque si el día de mañana yo estuviera involucrada en algún cahuín así, no me gustaría que nadie anduviera opinando tampoco”.

Michelle Carvalho. Fuente: instagram @mrs_carvalho

“Se pueden entretener en sus casas, comentándolo con sus conocidos, pero no públicamente, porque a mí no me gustaría que la gente se burlara, porque quizá, para las personas involucradas, sea un tema sensible”, cerró Michelle Carvalho y esto es algo que siempre le agradecerá Daniela Aránguiz.