Redes Sociales

La inesperada reacción de Michelle Salas ante el cumpleaños de su fallecida abuela, la mamá de Luis Miguel

Michelle Salas sorprendió con su reacción ante un emotivo video que compartió Alex Basteri sobre su madre Marcela Basteri en el día de su cumpleaños.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 11:08

La modelo e influencer Michelle Salas de 33 años es una de las figuras del mundo de la moda más reconocidas a nivel mundial. La rubia se ganó un lugar dentro de la industria y para ello no necesitó de la fama de su padre Luis Miguel ni de su madre Stephanie Salas. 

Michelle Salas tiene una relación complicada con Luis Miguel, juntos tuvieron momentos memorables que fueron mostrados en Luis Miguel, la serie, y también han atravesado etapas de distancimiento. Actualmente no se sabe como está su vinculo pero sí es de público conocimiento que la modelo se lleva bien con su tío Alex Basteri y con sus medios hermanos, hijos de Aracely Arámbula. 

Lo cierto es que ahora Michelle Salas sorprendió con su reacción ante un emotivo video que compartió Alex Basteri sobre su madre Marcela Basteri en el día de su cumpleaños. "Hoy es un gran día !  El que nos hace feliz que tu presencia siempre esté en nuestras vidas y en nuestros corazónes", escribió el hermano de Luis Miguel junto una recopilación de fotos. 

"Sólo se ve bien con el corazón; lo esencial que eres tu, es invisible para los ojos, eres la luz y la inspiración de lo que hacemos con amor. Gracias infinitas Madre, te amamos . Gracias por tu inspiración y tu motivación que siempre a sido confeccionar lo que te apasionaba, diseños e ideas", finalizó Alex Basteri en la red social de la camarita. 

Michelle Salas. Fuente: archivo Terra

Ante este mensaje, Michelle Salas colocó 5 emojis de corazones color negro para recordar y admirar a su abuela Marcela Basteri, a quien no conoció. La reacción de la hija de Luis Miguel se sumó a otras miles por parte de amigos y fans de la familia que nunca olvidan a esta importante mujer.