Bellísima

Michelle Salas subió la temperatura en ajustado corsé con transparencias

La hija de Lis Miguel propuso en sus redes sociales 3 looks ideales para este Halloween.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 20:40

Michelle Salas es una de las influencers y modelos internacionales más prestigiosas. A pesar de haber nacido en una familia de artistas, la joven nunca quiso dedicarse a la música como sus padres y siguió su propio camino. Actualmente Stephanie Salas y Luis Miguel son noticia por diferentes motivos pero la mexicana se mantiene sin hablar de ninguno de los dos.

Su madre, Stephanie Salas, actualmente está en pareja con el actor y director de cine mexicano Humberto Zurita. Recientemente, el padre de Sebastián y Emiliano Zurita habló con los reporteros sobre su relación: “Estoy muy feliz, estoy muy contento y estoy muy enamorado. Lo dije una vez y se tomó a mal, dije ‘no lo quise hablar antes por respeto a Christian’, y por ahí hubo un comentario de ‘bueno, también tendrías que respetar a Stephanie’”.

Michelle Salas de niña en Halloween. Fuente: Instagram @michellesalasb

Recordemos que Zurita estuvo casado con Christian Bach, quien falleció. “Claro que la respeto, pero bueno, ella misma sabe que Christian en mi corazón va a estar siempre, toda la vida, y ya pasaron tres años, y los que quedamos en la vida tenemos que estar preparados para los cambios”, expresó la pareja de la madre de Michelle.

Michelle Salas con su gato Valentino. Fuente: Instagram @michellesalasb

En cuanto a si piensa casarse con Stephanie, Humberto aclaró: “Yo creo que hoy en día la cosa es fluir, dejar que fluya la vida. Ella tiene hijas, yo tengo hijos, y no tenemos por qué imponerles a nuestros hijos nuestras vidas ¿no?, entonces dejemos que eso fluya y siga adelante y ojalá que sea por mucho tiempo, yo no soy una persona que esté buscando mujeres cada que volteo. Yo duré con mi mujer 36 años casado”.

Disfraz de Michelle Salas para Halloween. Fuente: Instagram @michellesalasb

En las últimas horas, la hija de Luis Miguel realizó un posteo con el texto “La temporada escalofriante está de regreso”. Allí, publicó tres posibles disfraces de Halloween. “Mi favorito es el último” agregó haciendo referencia a uno de su niñez. Uno de los que más llamó la atención fue un ajustado corsé negro con transparencias, minifalda, bucaneras y sombrero.

Michelle Salas con corsé de transparencias. Fuente: Instagram @michellesalasb