Look

Michelle Salas se abrió la chaqueta y paralizó la red

La hija de Luis Miguel volvió a sorprender con nueva sesión de fotos.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 00:31

Michelle Salas es muy seguida en cuanto a tips de moda y estilo. La influencer mexicana tiene casi dos millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram a los que siempre les está aconsejando sobre indumentaria, make up y tips para lucir la piel de porcelana, como la tiene ella misma.

Una de las claves de Michelle es aplicarse una buena mascarilla de arcilla relajante, lo que hace que tenga más luminosidad su cutis. Además la ayuda a mantenerla suave y tersa y a reducir la apariencia de las líneas de expresión.

Por su parte, Luis Miguel fue captado haciendo cosas de gente común y llamó la atención de todos. El Sol de México fue visto ni más ni menos que en el supermercado vistiendo una camisa arrugada color celeste, gafas de sol, pantalones cortos y unas chanclas. Según trascendió, la foto ya tiene algunos meses y está junto a Mercedes Villador.

Michelle Salas de cuerpo completo. Fuente: Instagram @michellesalasb

En las últimas horas, Michelle compartió en la red de la camarita una sesión de fotos titulada “Sintiéndome verde”. El look era un total green, pero con diferentes tonos de verde. La modelo lució una falda tiro medio con una abertura al costado derecho, sandalias romanas y una camisa de seda de la que solo se prendió el primer botón, por lo que dejó el resto librado a la imaginación.

Michelle Salas en el coche. Fuente: Instagram @michellesalasb

La publicación de Instagram superó los 11.000 likes y 60 comentarios. “Oh my God. Ayyy mamasita, oh man sexy mama happy Saturday”, “Excelente Fotografía, lista para una portada de Vogue” y “Súper look, tus zapatos me encantan” fueron algunos de los mensajes que recibió la hija de Luis Miguel.

Michelle Salas posó con un look total green. Fuente: Instagram @michellesalasb