Emocionante

Esta es la foto que confirma que Michelle Salas podría estar embarazada y haría abuelo a Luis Miguel

Se ve su pequeña pancita en un posteo de Instagram.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 15:01

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, estuvo en boca de todos tras su último posteo en Instagram. Con un bellísimo vestido brilloso en color plata, escribió unas palabras muy emotivas y que en comparación con su vientre apenas abultado, pareciera ser un anuncio de la buena noticia: estaría esperando un bebé.

Michelle Salas y su amiga. Fuente: Instagram @michellesalasb

El posteo de la hija de Luismi y Stephanie Salas decía: “Cuando la vida es dulce, da gracias da y sonríe. Cuando la vida se pone difícil da gracias y crece. Hoy doy gracias a la vida por mi amor, mi familia, mis amigos, mis seguidores, por la salud que much@s tomamos por garantía, por mi trabajo y los frutos que me ha dado... Doy gracias a la vida por cada lección que me enseña día a día para ser una mejor persona. Abro mi corazón y mi alma para recibir siempre con gratitud y humildad lo bendecida y afortunada que me siento de lo que este camino llamado vida me ha dado. Espero con todo mi corazón que hayan podido agradecer y pasar un día maravilloso con su gente más querida Valoremos no solo hoy si no todos los días". 

Michelle Salas y su amiga. Fuente: Instagram @michellesalasb

Los fanáticos de Michelle Salas no demoraron en preguntarle si se traba de un embarazo. En particular una seguidora, que tiene amplia influencia en Instagram aprovechó su posición para ser la portavoz de la pregunta que todos estaban queriendo hacerle y le comentó: “Sí se nota bastante, no sé si es una broma, un hijo es una bendición, estas diferente, pero te ves más guapa cuando estás embarazada”.

Sin embargo, otra seguidora con mayor responsabilidad ante el posible comentario ofensivo hacia Michelle, la cruzó diciendo: "Del cuerpo de las demás personas NO SE HABLA, y mejor ser tan impertinente de decirle a alguien que sí está embarazada... No hemos aprendido nada”.

¿Pero... Aclaró Michelle Salas si Luis Miguel será abuelo?

Michelle y Luis Miguel. Fuente: Pinterest

Michelle Salas rápidamente agradeció los saludos y felicitaciones por su posible embarazo, pero lo negó rotundamente, simpática comentó:” Gracias por sus salutaciones sobre mi embarazo, en mi última foto tendré un pavito hermoso, pueden comprar este look en la sección maternidad en este Link”. Con tono irónico bromeó a fines de cerrar el tema.