Redes Sociales

El mensaje de Mollie Gould con el que confirmaría que volvió con Luis Miguel

Mollie Gould sorprendió a todos con una enigmática publicación en sus stories de instagram tras los rumores de que habría retomado su relación con el Sol de México.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 14:32

Las relaciones sentimentales del cantante mexicano Luis Miguel de 52 años nunca han sido fáciles. Todo parecía ir bien con la diseñadora española Paloma Cuevas y hasta corrieron rumores de boda pero ahora en el programa 'Chisme no Like' anunciaron que el Sol de México la dejó para regresar con su ex Mollie Gould. 

Luis Miguel y Mollie Gould tuvieron una relación en el año 2021 pero nunca se supo porque se distanciaron. La rubia tiene 24 años es modelo, cantante y bailarina y muy popular en las redes sociales donde acumula más de 83 mil seguidores de todos los rincones del mundo que no le pierden pisada a sus sensuales posteos. 

Mollie Gould es muy activa en la red social de la camarita y para su enorme fandom virtual comparte fotos de sus mejores posados y looks en los que deja al descubierto su trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico, la buena alimentación y también la genética que está de su lado. 

Mollie Gould. Fuente: instagram @foreveramollie

Ahora Mollie Gould sorprendió a todos con una enigmática publicación en sus stories de instagram. La modelo compartió un placa color rosa con el mensaje: "Y entonces, te conocí" junto a un emoticon de corazón. Esto fue entendido por los fans del cantante en las redes como la confirmación de su romance. 

Storie de Mollie Gould. Fuente: instagram @foreveramollie

El periodista Javier Cerrani afirmó hace algunos días: "Lo que mal empieza, mal acaba, Luis Miguel ha abandonado Madrid para volver a Miami, para iniciar una relación con Mollie Gould, o mejor dicho, para retomar su relación con ella, pues ya habían salido juntos en 2021… quería pasar el verano en España, se fue cuatro meses y ahora que ya pasó, regresó a Miami para no volver".