Show

Quién es Mollie Gould, la mujer por la que Luis Miguel dejó a Paloma Cuevas

El Sol de México habría vuelto con su antiguo amor y rompió el compromiso con su actual novia.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 10:54

Luis Miguel ha logrado ocupar un importante lugar en el mundo de la música en Latinoamérica. Además a su fama de cantante se le suma la de un gran amante quien ha tenido relaciones con mujeres muy bellas y conocidas del ambiente artístico. Algunos rumores indican que habría tenido una aventura con Mollie Gould, una de sus ex novias.

El cantante no ha pasado por el altar y parece que no tiene muchas intenciones de hacerlo. Actualmente, estaba en pareja con la empresaria Paloma Cuevas, pero parece que habrían roto el compromiso. Surgieron algunos rumores que señalan que después de un viaje de Luis Miguel con la diseñadora española regresaron a Miami, lugar donde vive el cantante. En esa ciudad se habría encontrado con su ex novia Mollie Gould.

Mollie Gould habría vuelto a enamorar a Luis Miguel. Fuente: Instagram @foreveramollie

Respecto a las confirmaciones de los rumores que circulan, nadie del entorno de Luis Miguel o Paloma Cuevas habló  al respecto. Lo que se sabe es que el cantante volverá a los escenarios el próximo año. Habrá que esperar si es cierta la noticia sobre el regreso de Luismi a los brazos de Mollie Gould.

Mollie Gould tiene 22 años, fue corista en una de las giras de Luis Miguel y fue reconocida mundialmente cuando se conoció que era la novia del Sol de México.  Algunas versiones señalan Luis Miguel mantuvo una relación con Mollie Gould por más de tres años y que todo  llegó a su fin debido a una infidelidad de la joven y que causó que la echara de la casa del cantante.

Según los rumores, Paloma Cuevas estaría separada de Luismi. Fuente: Instagram @palomacuevasofficial

Todo parece indicar que Luis Miguel sigue siendo un gran amante y conquistador de mujeres. Sin embargo, no está preparado para asumir el compromiso del matrimonio. Habrá que esperar lo que suceda en los próximos meses con Mollie.