Redes Sociales

La increíble cifra que Aracely Arámbula reclama a Luis Miguel por la manutención de sus hijos

La ex esposa del Sol de México le pide al padre de sus dos hijos una exorbitante cifra que no podrás creer.
martes, 25 de octubre de 2022 · 11:25

Aracely Arámbula es una de las actrices más importantes de la televisión mexicana y que es reconocida por haber participado de destacadas telenovelas. Pero, además es conocida por haber sido la ex esposa de Luis Miguel con quien tuvo dos hijos. Sin embargo, la relación de la actriz con el cantante nacionalizado mexicano no es del todo buena y en las últimas horas, trascendió la millonaria cifra que le exige la protagonista de ‘La Madrastra’ al Sol de México.

Luego de estar alejada durante mucho tiempo de la televisión, Aracely Arámbula regresó para ser la protagonista de la remake de ‘La Madrastra’ una telenovela con historia en México y que en su momento fue protagonizada por Victoria Ruffo. Para esta edición fueron convocados la actriz de 47 años y Andrés Palacios. En total, cuenta con 50 capítulos y la también cantante agregó: “Está contada con todas las cosas actuales: historia, tecnología y momentos que viven los personajes hacia esa época”.

Aracely Arámbula, actriz de 47 años. Fuente Instagram @aracelyarambula

Si bien Aracely Arámbula ha tenido otras parejas, tomó popularidad cuando mantuvo una relación con Luis Miguel a quien conoció en 2005 y se terminó separando en 2009. La actriz y el Sol de México tuvieron dos hijos, Miguel que nació el 1 de enero de 2009 y Daniel que es nacido el 18 de diciembre de 2018. Los dos no han cumplido todavía la mayoría de edad.

Luis Miguel tuvo dos hijos con Aracely Arámbula. Fuente Instagram @lmxlm

En los últimos días se filtró la noticia que Aracely Arámbula le pidió una cifra millonaria a Luis Miguel por la manutención de sus hijos y es que según la actriz, el cantante no le ha pasado dinero desde hace algunos años. La protagonista de ‘La Madrastra’ exige unos 600 mil pesos mexicanos mensuales y que ella ha sido la que se ha tenido que hacer cargo de todos los gastos de sus hijos.

Aracely Arámbula le exige a Luis Miguel 600 mil pesos por la pensión de sus hijos. Fuente Instagram @aracelyarambula

En caso de que Luis Miguel no cumpla con el acuerdo, Aracely Arámbula procederá a realizarle acciones legales y según algunas fuentes cercanas a la actriz, el único medio de comunicación entre ambos es a través del abogado del Sol de México. Pero, esta instancia es lo último a lo que quiere llegar la actriz, debido a que desea llegar a un acuerdo con el padre de sus dos hijos.