Celebridades

La ex de Luis Miguel aturde la red con ajustado body

Mollie Gould continúa realizando sus sesiones de fotos, que la hacen lucir cada vez más bella.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 14:21

Mollie Gould parecía que era un tema cerrado para Luis Miguel. El cantante mexicano se separó hace mucho de la bailarina estadounidense y no había indicios de un posible regreso. Sin embargo, en las últimas semanas trascendió la noticia de que el Sol de México habría dejado a Paloma Cuevas por su ex.

Algunos paparazzis confirmaron que el intéprete de ‘Suave’ se habría estado viendo nuevamente con Mollie Gould. Sin embargo, en la vida del cantante mexicano, quien se mantiene alejado de los flashes permanentemente, mucho es incógnita. La periodista y colaboradora de televisión española Isabel Rábago habló al respecto.

“(Las fotos de Luis Miguel y Mollie Gould son) antiguas”, habría confesado la comunicadora.  Además reveló que desde que Luis Miguel aterrizó en España el pasado mes de julio, no habría salido del continente europeo: “Está confirmadísimo” aseguró, lo que eliminaría la hipótesis de su ex.

Mollie Gould. Fuente: Instagram @makeupnadiya.ca

Sin hacer mención de los rumores, Mollie compartió en las últimas horas un video donde se la ve luciendo diferentes look para una nueva sesión de fotos. Uno de los que más llamó la atención fue un ajustado body en color negro, que dejó al descubierto la bella silueta de la bailarina.

“Esta mujer está en llamas” fue el epígrafe que la modelo utilizó para acompañar la publicación de Instagram, la cual cosechó casi 100 likes y 15 comentarios. “Eres la nena más linda”, “Woowww” y “Me encanta” fueron algunos de ellos. Es muy probable que Mollie haya limitado los mensajes para recibir únicamente sobre la sesión de fotos, y no sobre su vida personal.