Bellísima

Desde las playas de Maldivas, Sonia Isaza paralizó la red en traje de baño animal print

A pesar de las críticas, Sonia y el King se mantienen felices en paradisíacas playas.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 12:05

La pareja de Arturo Vidal y Sonia Isaza debe ser una de las más comentadas de la farándula local. Es que si bien ellos no generan peleas y se muestran siempre felices, los internautas siempre están criticando su accionar, a pesar de la gran admiración que tienen por el King. Una de las principales críticas ha sido la ausencia del mediocampista en la graduación de su hijo mayor.

Es que en el mes de diciembre, los niños terminan sus clases y siempre tienen un acto escolar de fin de año. En el caso de Alonso, conocido como 'Monito Vidal', se ha graduado de octavo básico y ha sido muy importante para él. “¡Qué vergüenza deben sentir tus hijos! Al verte con la Sonia, dejarlos solos ni vacaciones les diste, ¡qué penca! Hoy es la graduación de tu hijo mayor y eso no te importó. Ya te queremos ver cuando seas viejo ni bola te darán ¡y será tu peor castigo! Papito del año“, le comentó un usuario en las redes.

Lejos de responder a ello o pedir disculpas, Arturo publicó una fotografía de sus vacaciones junto al texto “Lindo miércoles para todos. Bendiciones. Así de preocupado estoy” y varios emojis. Sonia Isaza también ha respondido en sus stories a todos los haters. "Veo mucha envidia por aquí... será que si duermen? Pobres como sufren con cada cosa que publico" comenzó la modelo el mensaje.S

Sonia Isaza en Maldivas. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

"Recuerden que la envidia mata más que el cáncer! Porque así digan que no es envidia pues si lo es, les brota por los poros! Recuerden que estas fechas son para dar amor y no odio" expresó Sonia. Y finalizó con una reflexiva frase como Posdata "Vivan y dejen vivir así es más bonito!". Dicho esto, la influencer fitness continuó publicando fotografías de sus paradisíacas vacaciones.

En las últimas horas, Sonia publicó algunas fotografías con un traje de baño violeta, y otras con una bikini con estampado animal print, que dejó sin palabras a más de un fanático. "Y si, soy feliz con mi vida no tan perfecta, amo mi momento y que sea hasta que Dios me lo permita. Te amo mi amor, gracias" fue el bonito mensaje que le dedicó al jugador del Flamengo.