Redes Sociales

Arturo Vidal rompió el silencio sobre las críticas de su viaje a Dubái con Sonia Isaza

Los internautas lo criticaron por irse de vacaciones con su novia y faltar al acto de graduación de su hijo Alonso, pero el jugador no quiso quedarse callado.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 17:01

El jugador de fútbol Arturo Vidal de 35 años siempre está en el foco de la polémica por su accionar en redes sociales y es que no logra quedarse callado y siempre contesta las criticas que le llegan en Instagram. Ayer el King publicó una foto con su novia Sonia Isaza en Dubai en el comienzo de sus vacaciones y eso no cayó para nada bien. 

El motivo por el cual molestó la postal de Arturo Vidal con su novia fue que de forma paralela su ex pareja y madre de sus hijos Marité Matus publicó en sus redes sociales fotos de la graduación de su hijo Alonso en Chile. De inmediato los internautas reaccionaron y lo criticaron por ser un padre ausente. 

Luego de publicar una foto con Sonia Isaza en medio de su reencuentro y cuando ya están listos para disfrutar del descanso en Dubai, Arturo Vidal decidió no quedarse con la palabra en la boca y se expresó mediante sus stories de instagram ante sus más de 19 millones de seguidores. 

Arturo Vidal responde a las críticas. Fuente: instagram @kingarturo23oficial

"Lindo miércoles para todos, bendiciones, así de preocupado estoy", escribió Arturo Vidal junto emojis de risas y burlas, y acompaño este mensaje con una postal donde se lo ve de lo más relajado en un sillón de un hotel con decoración navideña a sus espaldas y su semblante tranquilo.

Arturo Vidal responde a las críticas. Fuente: instagram @kingarturo23oficial

Finalmente, Arturo Vidal publicó una foto de él relajado en una reposera junto a una piscina, en la misma tiene traje de baño y deja ver ls tatuajes que tiene a lo largo de su cuerpo. "Llego el momento de regalarme un merecido descanso!!!" sentenció el jugador y dio por terminado el asunto.