Bellísima

Desde las playas de Miami, Úrsula Corberó paralizó la red con increíble sesión de fotos

La actriz española compartió nuevas fotografías que dejaron sin palabras a sus fans.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 17:25

Úrsula Corberó posee más de 23 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, por lo que tiene followers de distintas partes del mundo. Su éxito de Netflix 'La Casa de Papel' la catapultó a una fama internacional sin límites. Además su noviazgo de larga data con el actor argentino conocido como Chino Darín la hizo reconocida en el país trasandino.

Hace unas horas, la película 'Argentina, 1985' fue nominada para los premios Globos de Oro 2023. El filme nacional competirá en el rubro Mejor película extranjera. La ceremonia se realizará el próximo 10 de enero. Úrsula compartió la feliz noticia en sus stories de Instagram con la expresión "Ayyy" y emojis de emoción. 

Úrsula Corberó se emocionó por el logro de su novio, el Chino Darín. Fuente: Instagram @ursulolita

Este pasado fin de semana, Úrsula publicó una nueva sesión de fotos titulada "MiAAaAaaMi", como decía el legendario mediático argentino Ricardo Fort. La oriunda de San Pedro de Vilamajor, España, posó desde las paradisíacas playas con una minifalda plizada blanca que dejó ver de más cuando posó de espaldas.

Úrsula Corberó jugó con las gaviotas. Fuente: Instagram @ursulolita

Su look total white lo acompañó con una polera tres cuartos blanca y tenis del mismo color. Todas las fotografías fueron tomadas por el estilista español Iván Gómez. En cuanto a lo físico, Úrsula dejó ver su abdomen al descubierto, mostrando un vientre plano y definido, y glúteos de acero que le da hacer ejercicio a diario. 

Úrsula Corberó posó desde Miami. Fuente: Instagram @ursulolita

La publicación de Instagram de la novia del Chino Darín superó los 3 millones de likes y 10.500 comentarios. "Pero bueno titi" le escribió la actriz española Blanca Suárez. "MADREMIAAAAA" le comentó la cantante de música indie, folk y pop española Lourdes Hernández González, más conocida por su nombre artístico Russian Red. 

Úrsula Corberó posó de espaldas y enamoró a todos. Fuente: Instagram @ursulolita