Bellísima

Frente al espejo, Úrsula Corberó sacudió la red en conjunto de encaje

La española tiene a todos emocionados con su nueva miniserie de Netflix.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 20:02

Úrsula Corberó se hizo conocida principalmente por su papel de Ruth Gómez en la serie juvenil Física o química pero sin dudas el inolvidable papel de Tokio en la exitosa serie La casa de papel la catapultó a la fama internacional. Allí comenzó a recibir followers de todo el mundo, y ya supera los 23 millones en su cuenta oficial de Instagram.

Los looks de Úrsula siempre han sido muy variados: cabello largo, corto, rubio, colorado, con rulos y lacio. Una vez más, volvió a sorprender. Esta vez se dejó la melena larga y castaña. El radical cambio se ha debido a la nueva miniserie que ha estado rodando para Netflix, una vez más.

El rodaje comenzó hoy, lunes 19 de septiembre. La ficción lleva el título 'El cuerpo en llamas' y se desarrollará en Barcelona y otras localidades catalanas cercanas. La miniserie está inspirada en una historia real llena de misterio, violencia y escándalos sexuales ocurrida en Barcelona en 2017. Además de Úrsula, completan el reparto José Manuel Poga e Isak Férriz.

El radical cambio de look de Úrsula. Fuente: Instagram @ursulolita

“Rosa Peral. Que empiece el viaje #ElCuerpoEnLlamas” escribió la actriz en su cuenta de Instagram, dándonos una pista de cómo se llamará en la serie. “Dale duro, hermanita” le comentó su colega y amigo, Pedro Alonso, quien interpretó a Berlín en La Casa de Papel. La cuenta oficial de Netflix España le escribió “Deseándolo es poco”.

Úrsula Corberó frente al espejo. Fuente: Instagram @ursulolita

En sus stories, la oriunda de San Pedro de Vilamajor, España, posó frente al espejo en su camerino y se mostró con un pantalón negro desprendido y un brassier de encaje del mismo color que dejó con la boca abierta a más de uno. “Ya me estrenao #ElCuerpoEnLlamas” escribió Corberó sobre la imagen.