Bellísima

Desde la cama, Úrsula Corberó eleva la temperatura con arriesgado video

La actriz se ha dedicado al mundo del modelaje, y le sienta muy bien.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 12:47

Úrsula Corberó es sin dudas una de las actrices más queridas. Su interpretación de “Tokio” en “La Casa de Papel” la catapultó a la fama internacional. Recientemente ha estado de vacaciones con su pareja, el actor argentino conocido como Chino Darín.

Ambos almorzaron en el jardín, hicieron comilonas carísimas, viajes en barco y muchas fotos románticas. “Toy saladita” escribió Úrsula mientras posaba comiendo una ensalada. “Tas rica” fue el jugado comentario de su pololo, quien se presentó hace unos días en el Festival de Venecia.

Desde allí, el novio de Úrsula Corberó tuvo un gesto que llamó la atención de los presentes y también de los usuarios de las redes sociales. El actor llegó hasta la gala del Festival llevando consigo una bandera argentina, que desplegó junto a sus compañeros ni bien pisó la alfombra roja. El Chino posó para las fotos con su bandera en las manos, mientras la extendía junto a sus compañeros al grito de “¡Vamos! ¡Vamos!”.

En las últimas horas, la actriz española compartió en su cuenta de Instagram una sesión de fotos profesional con el título “Ay”. En las imágenes posó desde una cama con un ajustado body en color nude. La publicación superó los 400.000 likes y 1.900 comentarios. Su compañero de “La Casa de Papel”, Pedro Alonso, le dejó un emoji de corazón rojo.

“Me encantas”, “dios que guapa”, “Como me piaccceeeee” y “yo te amo” fueron solo algunos de los mensajes que recibió la novia del Chino Darín, quien más de una vez se roba los suspiros de sus fans.