Bellísima

Las arriesgadas fotografías de Úrsula Corberó con las que desafía la censura

La actriz española compartió una nueva sesión de fotos que enamoró a sus fans.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 20:27

Úrsula Corberó es una de las actrices más talentosas, no solo de España sino que su talento trasciende fronteras. Así ocurrió al menos con ‘La Casa de Papel’, la serie de Netflix en la que se hizo mundialmente conocida. Incluso su peinado, específicamente su flequillo, fue utilizado en muchos países.

Así lo comentó Úrsula en una entrevista para El País. “El peinado es una de las cosas que, no me preguntes por qué, es crucial a la hora de crear un personaje. Y si quiero avanzar, al menos necesito dos proyectos en los que no repita estética. Nadie me lo ha pedido, pero he tenido que decirme: ‘Por más que te veas guapa y creas que es tu estilo, si eres inteligente y piensas como una actriz, tienes que dejarte crecer el flequillo” explicó.

Actualmente, Corberó está rodando una miniserie de Netflix llamada ‘El cuerpo en llamas’. Allí interpretará a Rosa Peral, la agente de la policía local condenada a 25 años por asesinar en mayo de 2017 a su novio, el policía Pedro Rodríguez junto a su examante y también miembro del cuerpo Albert López en un triángulo amoroso.

Úrsula Corberó. Fuente: Instagram @usulolita

Se trata de uno de los escándalos criminales y sexuales que más debate social ha generado en la última década en España: el crimen de la Guardia Urbana de Barcelona. Allí, Corberó cambiará totalmente su peinado: llevará melena larga, lacia, recta y azabache.

Úrsula Corberó en el suelo. Fuente: Instagram @usulolita

En las últimas horas, la actriz compartió en Instagram una nueva sesión de fotos donde se la ve posando con una luz tenue con un ajustado y escotado body en color blanco. La publicación superó rápidamente el medio millón de likes y casi los 2.000 comentarios. “Increíble pero no supera tu audio de hoy, sigo en el suelooooo ahahahaha” le comentó su amiga Usue Alvarez.

Úrsula Corberó de frente. Fuente: Instagram @usulolita