Polémica

La particular caricatura que los empleados de Gerard Piqué le hicieron Clara Chía Martí

Los trabajadores de Kosmos se quejaron por la presencia de Clara Chía en la empresa
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 20:02

Clara Chía Martí es la nueva novia de Piqué y ante la polémica en que se ve envuelta la relación entre ellos, Clara está en el foco de la escena y no precisamente con una imagen positiva.se encuentra acaparando los reflectores y no precisamente de una buena manera. Los empleados de Kosmos se encargaron de difundir una una ofensiva caricatura para burlarse de la novia de Gerard Piqué.

Se la acusa a Clara de querer parecerse a Shakira, y que habría cambiado hasta su forma de vestir por esta razón. El problema de Clara es que no solo se ganó el desprecio de todos los fans de Shakira, sino también el de el personal de la empresa de su novio Gerard Piqué. 

Clara Chía Marti. Fuente: Twitter @showmundialshow

En la caricatura difundida se la puede ver a la joven de 23 años con unos rasgos exagerados, como labios y pelo. La caricatura no solo recorrió las internas de Kosmos, donde al parecer Clara Chía ya ha hecho presencia como primera dama, sino también en las redes sociales, que por supuesto nada demoró en viralizarse. 

La ofensiva al parecer se dio a modo de venganza, porque algunos empleados estaban enojados con los privilegiosq que ella estaba recibiendo. Al parecer Clara Chía entró a trabajar a Kosmos, pero estaría haciendo Home Office a diferencia del resto del personal. Si bien esta modalidad de trabajo para Clara fue una decisión tomada por Piqué para evitar a la prensa, sus colaboradores lo vieron como una injusticia.

Clara Chía Marti y Piqué. Fuente: Pinterest

La pregunta ahora es como reacionará Piqué en el ámbito empresarial, y de qué manera le ofrecerá protección a Clara Chía. Por su parte, no habría logrado proteger muy bien a la madre de sus hijos de las habladurías, ¿podrá ahora proteger a su novia de los malos tratos del entorno? Lo que sí es seguro, es que Shakira supo protegerla en su última canción de despecho, no culpó a la pareja de su ex, sino a la Monotonía.