Bellísima a los 50

Modo Barbie: Thalía subió la temperatura en minivestido rosa

La cantante mexicana acaba de presentar su nuevo single y se vistió para la ocasión.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 12:14

Thalía ya tiene 51 años y se encuentra en su mejor momento. Hace algunos días lanzó su nuevo tema llamado ‘Psycho B**ch’ y ya superó las 900.000 reproducciones solo en YouTube. La canción de la mexicana se perfila como un nuevo himno de la música pop y promete ser tendencia este verano.

“Tomamos Time Square”, escribió Thalía junto a varias fotografías en Nueva York. La canción fue coescrita por ella misma y producida por Jonas Jurström y Victor Thell. Una vez, las letras de la intérprete de ‘No me acuerdo’ hablan de la liberación femenina y rompen barreras culturales.

En las últimas horas la también actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram, con más de 20 millones seguidores, el look que lució para la entrevista con Karla Díaz en su programa ‘Pinky Promise TV’.  Allí fue cuestionada sobre todas las cosas indispensables que guarda en su bolsa de mano.

Thalía luce espléndida como siempre. Fuente: Instagram @thalia

“Cariño, tú tienes que tener tu luz y tienes que tener tu tripié a donde quiera que vas” confesó Thalía y le recomendó a sus fans llevar siempre una pequeña lámpara para tomar fotografías. La mexicana vistió un bello minivestido en color rosa con detalles de tul y ballenas en el corsé para marcar su abdomen.

Thalía posó en minivestido rosa. Fuente: Instagram @thalia

“LA VIE EN ROSE. TRÈS PSYCHO BITCH LOOK” escribió Thalía en el post donde mostró el look y cosechó más de 120.000 likes y 1.500 comentarios. “Te veías Percecta! As always!”, “Que Bella estas. Agradezco a Dios por tu presencia, tu música y tu amor. De lo que estás llena se refleja en tu rostro” y “Amo como luces ese vestidooooooo” fueron algunos de ellos.