Instagram

Thalía subió la temperatura con body de cuero

La cantante aprovechó la noche de Halloween para vestirse para sus fans.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 15:20

Thalía es una de las artistas más talentosas, no solo del mundo de la música sino también de la actuación. La mexicana será una de las anfitrionas del Latin Grammy en Las Vegas junto a Anitta, Luis Fonsi y Laura Pausini. La gala se realizará el próximo 17 de noviembre desde la arena Michelob ULTRA en el hotel y casino Mandalay Bay.

Thalía recibió el Premio de la Presidencia de la Academia Latina de la Grabación en 2019, Fonsi ha sido galardonado con cinco Latin Grammy, Pausini es ganadora de cuatro Latin Grammy y un Grammy y Anitta compite en los Latin Grammy de 2022 en las categorías de grabación del año y mejor interpretación de reggaetón por su éxito “Envolver”. Sin dudas, todos tienen conocimientos en este tipo de premios.

En las últimas horas, la intérprete de ‘No me acuerdo’ aprovechó la fecha de Halloween para lucir su disfraz en su cuenta oficial de Instagram. En este caso, la artista escogió un body negro de cuero, bucaneras, guantes y medias de red. Además, acompañó su look con una peluca de cabello corte, específicamente corte bob.

Thalía con body de cuero. Fuente: Instagram @thalia

“Psycho Bitch Halloween. Quiero ver todos sus disfraces yaaa” insistió a sus fans. Y les preguntó “De que te vestiste o vestirás ? Contaaaaarsshhhhh”. En un video publicado por la cantante, Thalía mostró la transición de estar vestida con look deportivo a lucir el body que marcó su figura.

Thalía como 'Psycho Bitch'. Fuente: Instagram @thalia

La publicación superó los 250.000 likes y 2.600 comentarios. “Que barbara”, “LA MAAAAAAAAS PSYCHOBITCH!!!” y “Esta chica es inmortal, no es normal que no envejezca” fueron algunos de los mensajes que recibió Thalía en la red de la camarita.