Redes Sociales

Thalía reveló qué es lo que más le molesta que le hagan

La cantante mexicana bromeó con su estilista mientras trabajaba con su cabello y las redes estallaron.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 10:11

Thalía es una actriz, cantante y empresaria mexicana que es recordada en Latinoamérica por haber participado de innumerables telenovelas en su juventud y que dejaron una huella imborrable en los televidentes. Luego, logró tomar mayor popularidad cuando se abocó completamente a la música, convirtiéndose en una de las artistas con mayores ventas en el mundo. A sus 51 años disfruta de su familia y de sus millones de seguidores en Instagram donde les confesó a sus fans qué es lo que más le molesta.

Si bien Thalía inició su carrera como cantante en la década del ’80 en grupo infantil, primero decidió dedicarse a la actuación donde protagonizó tres telenovelas que fueron todo un éxito en Latinoamérica como ‘Marimar’, ‘María la del Barrio’ y ‘María Mercedes’. Posteriormente, lanzó su primer álbum y de a poco se ubicó como una de las artistas más escuchadas, al punto de que el diario ‘The Sun’ la clasificó en el número 25 entre las cantantes que nunca serán olvidadas en la historia musical.

Thalía es recordada por sus telenovelas y su música. Fuente Instagram @thalia

 

En los últimos meses Thalía celebró sus 51 años y lo hizo rodeada de toda su familia, de sus hijos, su esposo Tommy Mottola y lo festejó a lo grande. Además, está planeando la fiesta de 15 de su hija Sabrina, pero lo económico no será un impedimento teniendo en cuenta que tanto ella, como el productor discográfico de su esposo, tienen una fortuna valuada en millones de dólares y se suma a que poseen un objeto muy valioso.

Thalía y su esposo Tommy Mottola poseen una enorme fortuna. Fuente Instagram @thalia

Para interactuar con sus fanáticos en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 20 millones de seguidores, Thalía posteó un pequeño video en donde se la puede observar junto a su estilista mientras ésta la peina y dijo: “Me estás hartando, me estás jalando el pelo y me va a salir la loca que llevo dentro”. Posterior a esto, reacciona ‘enojada’ hacia su peluquera.

Por otro lado, la cantante mexicana se encarga de demostrar que sigue siendo una de las mujeres más lindas del mundo y ha presumido su increíble figura a sus 50 años. Para poder mantenerse en forma, Thalía lleva adelante una estricta rutina de ejercicios basada en el trabajo de abdominales y piernas.