Puro lujo

Así es por dentro la lujosa mansión de Thalía y Tommy Mottola

Tras más de dos décadas juntos, esta fue la mansión que cumplió el rol de nido de amor entre Thalía y Tommy Mottola.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 00:05

Thalía y Tommy Mottola han tenido en sus vidas un camino que los llevó a la fama y a claro, cruzarse para potenciarse mutuamente. Desde hace 22 años están casados y han formado  uno de los matrimonios más famosos de la farándula por su alegría y noticias que dan que hablar.

Pocos recuerdan cual fue la millonaria mansión en donde comenzó su historia de amor de Thalía y Tommy, a la cual la propia artista describió: “Corría el año 1999 cuando me invitaste a pasar un verano en tu casa de los Hamptons. Llegué con 12 maletas, mi perrito, ¡y nunca regresé! 23 años después, ahora viendo esa casa que fue nuestro nido de amor a la distancia, siento el mismo o más amor por ti, mi amado esposo” compartió Instagram.

Tommy Mottola adquirió esta mansión de los Hamptons en el año 1997 desembolsando  2.1 millones dólares, la cual se ubica en Long Island, Nueva York, una zona residencial que cuenta con áreas para jugar polo, golf, hacer carreras de caballos. En dicho lugar habitan otras celebridades como Paris Hilton, Jennifer Lopez, Beyoncé, Calvin Klein, entre muchos otros.

El productor y Thalía conviven en una mansión con nueve mil pies cuadrados en 2.6 acres, y cuenta con cuatro pisos, en las que se encuentran nueve habitaciones y ¡catorce baños!, además, posee un garaje adjunto para dos coches. Si fuera poco espacio, separado a la propiedad hay otro garaje para dos autos más. Desde luego que no podía faltar la piscina.

Lastimosamente, el que fuera el nido de amor de Thalía y Tommy Mottola fue vendido años atrás  y si bien recibieron mucho dinero, nada podrá pagar los momentos que hayan compartido en esta mansión de enormes ventanales y una elegante decoración en blanco, con toques rústicos de madera que combinan con el verde de la naturaleza. Actualmente viven en Nueva York  en una residencia de alrededor de 16 millones de dólares.