Bellísima

Desde un yate, la hermana de Yailin La Más Viral voló la red en traje de baño

Kimberly Guillermo Díaz cautivó a todos con increíble sesión de fotos.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 12:54

Kimberly Guillermo Díaz, más conocida como “Mami Kim”, ya tenía muchos seguidores en sus redes sociales ya que trabaja como influencer para algunas marcas. Sin embargo, el reconocimiento de su hermana como cantante internacional si dudas magnificó su fama. Actualmente ya supera los 160.000 seguidores.

Kimberly también cuenta con muchos suscriptores en su perfil de OnlyFans, donde cobra 10 dólares mensuales para ver su contenido privado. La cantante dominicana contó en una ocasión que su hermana es madre de una niña, que fue fruto de una relación conflictiva, quien sería su sobrina.

En las últimas horas, la hermana de Yailin compartió un video donde se la ve bailando en un yate luciendo un traje de baño estampado en gris y blanco, un pareo rojo y un collar de corazones. “PARTE DE MI CUMPLEAÑOS. GRACIAS A MI GENTE DE @vendobote_rd POR LAS ATENCIONES. LA PASAMOS SÚPER” escribió junto al clip.

La hermana de Yailin La Más Viral enamoró a todos. Fuente: Instagram @mamikim_real

Además, Mami Kim se tomó unas fotografías dentro del bote con el mismo look. “LA VIDA NOS REGALA OPORTUNIDADES TU SABRÁS SI QUIERES APROVECHAR LA (emoji fiesta)” fue el texto que acompañó las postales dentro del camarote. También agradeció a los expertos en pelucas que mantuvieron su cabello largo.

Kimberly posó desde un yate. Fuente: Instagram @mamikim_real

La publicación de Instagram superó los 16.000 likes y 120 comentarios. “Felicidades mami muchas bendiciones”, “Una bendición es yo aprecial tu Belleza” y “Felicidades chama somos el mejor signo nada nos derrumba somos como el ave fénix” fueron algunos de los mensajes que recibió, muchos de los cuales aprovecharon para saludar a Kimberly por su cumpleaños.