Redes Sociales

Yailin La Más Viral despejó rumores de divorcio de Anuel AA con romántico video

Yailin, la más viral reapareció en la red social de la camarita y publicó un video en los que sale muy abrazada y cariñosa con su esposo Anuel AA. La pareja volvió a besarse en público como antes y todo parece haber vuelto a la normalidad.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 12:28

La cantante dominicana Yailin, la más viral de 20 años llevaba un largo tiempo sin aparecer en las redes sociales junto a su esposo, Anuel AA. Los últimos meses fueron complicados para la pareja ya que enfrentaron rumores de separación y hasta de embarazo pero nada era cierto. 

Ahora Yailin, la más viral reapareció en la red social de la camarita y publicó un video para sus más de 5 millones de seguidores de todos los rincones del mundo en los que sale muy abrazada y cariñosa con su esposo Anuel AA. La pareja volvió a besarse en público como antes y todo parece haber vuelto a la normalidad. 

Lo que todavia no logran saber los fans de Yailin, la más viral y Anuel AA es si este video en el que salen totalmente enamorados es parte de una reconciliación o si las cosas siempre fueron bien entre ellos y lo único que hicieron fue bajar la exposición y concentrarse en el trabajo por un tiempo. 

En el clip que se viralizó de inmediato Yailin la más viral luce una campera de cuero color rojo que deja al descubierto los tatuajes que tiene en sus hombros, esto lo combina con una llamativo make up y su cabello largo y lacio color negro. Por su parte Anuel AA tiene un buzo deportivo color naranja y sus tradicionales cadenas. 

Yailin y Anuel AA. Fuente: archivo Terra

Yailin la más viral sólo se limitó a escribir sobre el video: "Yo quiero duro Anuel AA" junto a un par de emojis de corazones blancos. De este modo la dominicana dejó en claro que su amor por su esposo está intacto y que aún les faltan vivir muchas aventuras juntos en las redes sociales y en la vida real.