Show

El impensado mensaje de Yailin La Más Viral que dejó a todos sin palabras

La cantante dominicana sorprendió a sus seguidores de instagram con un video diferente a su estilo.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 12:15

Yailin La Más Viral compartió con sus 5.7 millones de seguidores en instagram un video en un tono religioso. Sorprendió a sus fanáticos la publicación que dista mucho de las que la cantante dominicana generalmente realiza en sus redes sociales. Algunos especulan que el mensaje elegido para el  video tenga relación con su actual marido, Anuel AA.

Yailin se casó a mediados de año con el cantante de reggaetón, Anuel AA, luego de una rápida relación. Durante un tiempo, circularon rumores sobre la separación de la pareja, algo que no fue desmentido por ellos. Los expertos en redes sociales, descubrieron que ambos no se siguen actualmente en instagram.

El ex de Karol G y Yailin suelen generar contenido polémico en sus redes sociales que repercuten en los medios de comunicación. Circularon rumores, meses atrás de una denuncia sobre Anuel AA por abandono de sus deberes de padre y también del embarazo de la cantante. Esto último fue totalmente desmentido.

El nombre real de Yailin es Jorgina Guillermo Díaz, cantante y bailarina muy conocida en su país, República Dominicana . Sin embargo, ha logrado mayor fama internacional a partir de su relación con Anuel AA. Vale destacar que el rapero es una artista consolidado en diversas partes de América Latina y Estados Unidos.

Yailin y Anuel disfrutando tiempo juntos. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

Yailín tiene solo 20 años y según lo expuesto por  algunos medios de comunicación de su país pensó en estudiar medicina. Finalmente, optó por tener una carrera relacionada a la música. Por ejemplo, tiene temas como “Depósito de leche” y “Cuero”. Además ha realizado bastantes colaboraciones con otros cantantes dominicanos.