Bellísima

Desde las escaleras, Thati Lira desfila en entallado vestido

La bailarina brasilera posó con un vestido que enamoró a todos.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 14:04

Thati Lira está muy enfocada en los ciclos de encuentros que realiza con sus seguidores sobre empoderamiento femenino. El próximo ‘Date Me’ se tratará sobre mujeres de negocios y se realizará el lunes 7 de noviembre en el Hard Rock Café de Santiago. En cada evento reúne cientos de mujeres.

Por su parte, su expareja Mauricio Isla fue relacionado recientemente con Gala Caldirola. “Fui a Nikkita... estaba fome, lo único interesante y para alimentar el chismecito, fue que vi a Gala con Mauricio Isla perreando!”, escribió una usuaria de Instagram identificada como @natyta.official.

La ex de Isla, Gala, desmintió haber estado con su ex: “Con mi ex hace mucho tiempo que no salimos a “perrear” juntos jaja. Pero, no me parecería una situación tan extraña si nos llevamos súper y nos respetamos mucho! Trabajamos cada día en tener una linda relación de mamá y papa”.

Thati Lira desde las escaleras. Fuente: Instagram @thati_lira

En las última horas, Thati Lira compartió varias fotografías donde se la ve luciendo un entallado vestido verde que llegaba hasta antes de la rodilla. Además acompañó su look con zapatos nude taco aguja y un delicado make up. “Adicta a los vestidos? Siiiiiii” se preguntó y se respondió en el post.

Thati Lira en entallado vestido. Fuente: Instagram @thati_lira

“Al café también” agregó ya que en la foto posó tomando una taza de café. La publicación de Instagram cosechó miles de ‘me gusta’, entre los que se encontró el de su ex Mauricio Isla. También recibió cientos de comentarios de apoyo y cariño por parte de sus seguidores y fans. “Yo tbm, no hay tenida que más me encante que los vestidos”, “Soi addicta en café. Estas mui hermosa, Thati!” y “Amoooo que queda espectacular” fueron algunos de los mensajes que recibió la influencer.