Bellísima

Thati Lira paralizó la red en ajustado traje de baño

La brasilera presumió su bella figura en las redes sociales.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 13:09

Thati Lira estuvo en pareja durante bastante tiempo con Mauricio Isla. Sin embargo, la relación llegó a su fin hace algunas semanas. Así lo confirmó la brasilera en el programa Más Vivi que Nunca. Cuando le consultaron al respecto, respondió: “hoy día no, no tengo pareja, pero aprendí muchas cosas de las relaciones que tuve durante la vida, fueron pocas, pero importantes... y de eso me preguntan”.

Thati también habló de "Date Me" o "Ten una cita conmigo", la empresa que busca cambiar la vida personal de muchas personas. Este emprendimiento tiene como objetivo reunir a un grupo de mujeres "casadas, divorciadas, solteras" para que puedan hacer un 'happy hour' solo entre ellas.

“Lo que más se habla es de relaciones de pareja principalmente, de cómo lidiar con separaciones, de cosas que están pasando en pareja. Yo al principio me reía porque decía yo me separé de mi primer marido como cuatro veces, pero lo intenté”, expresó la ex pareja de Mauricio Isla.

Thati Lira presenta Pinkoctober junto a Hard Rock. Fuente: Instagram @thati_lira

El próximo encuentro es el 17 de octubre. Se llamará “PINK DATE ME” y está organizado por Hard Rock en pro de la concientización del cáncer de mama. “Pinktober es una acción mundial que hace HARD ROCK CAFÉ , donde parte de la venta de todo el mes de octubre va hacia una fundación, que de esta vez será @yomujercl” explicó Thati en sus redes.

Thati Lira delsumbró con su figura en traje de baño. Fuente: Instagram @thati_lira

En las últimas horas, Thati Lira compartió una storie de Instagram en su cuenta oficial donde se la ve luciendo un ajustado traje de baño de dos piezas en color rojo y celeste. Además acompañó su look con un sombrero playero y un pareo floreado. “Viene el verano” escribió sobre la foto, en portugués.